Cargando...
TWWOM.net
Haz click para copiar la IP
Cargando...
discord.gg/6zSEGWA
Haz click para unirte
Avatar
¡Bienvenido a TWWOM!
Inicia sesión o regístrate
═════════════════════════════════════════════════════

· Guía de Misiones de Grado: Historia Principal ·

Bienvenidos a la guía de misiones de grado 3. Si has venido hasta aquí es porque tienes problemas para encontrar ciertos lugares o algunos personajes que ofrecen las misiones. A continuación se encuentran todas las misiones de grado 2, que son ni mas ni menos que 16 misiones más la final. Te enfrentarás a grandes aventuras, recuerda tomar siempre los consejos que daremos a continuación:

═════════════════════════════════════════════════════

 

Misión 1: La silueta del lobo.
Localización: Private Life Nº4.
Personaje: Verrill Durant.

 

Para ir a donde se encuentra nuestra primera misión de grado 3, debemos ir a Private Life, la casa número 4. Para acudir, podemos usar /ir para llegar a Private Life. Una vez que llegamos y hemos entrado a la casa, buscamos a Verrill Durant quien se encuentra en el salón.
 

Tareas:

- Ir a la Cocina y toma la comida.

 

Una vez nos den nuestro primer paso, iremos a la cocina. Nos saltará un nuevo paso y debemos entregarle el chorizo a Maggie Durant, la cual se encuentra en el patio. Despues de esto, sigue la misión con otro paso.


- Ve al Parque.

Para llegar la parque, sal de la casa de los Durant. Después, ves por la derecha al salir, siguiendo la carretera. Finalmente, llegarás al parque.


-  Hablar con Canino.

Una vez te salte este paso, debes acercarte a la figura de lobo que se encuentra acechando detrás de un tronco. Interactuas con el, pero se marcha.


- Ve al Autobús Nocturno.

Este autobús se encuentra al doblar la esquina, justo detrás de Canino. Subes y te lleva a Londres, concretamente a la entrada de la Fuga del Caldero. Una vez ya dentro, te salta uno de los últimos pasos de la misión.


- Habla con C. Fuller.

Al hablar con Fuller en el segundo piso de la Fuga del Caldero, estaremos cansados e iremos a nuestra habitacion, la cual está al lado de la suya. Nos darán nuevas indicaciones:


-  Entrega el Libro Monstruoso a Heather Garner.

Finalmente, una vez entregado el libro, Heather nos dará la recompensa final de la misión.

 

Recompensa de la Misión: 20 Goldeons.

═════════════════════════════════════════════════════

 

Misión 2: Un Nuevo Curso.
Localización: La Fuga del Caldero.
Personaje: Heather Garner.

 

Para ir a donde se encuentra nuestra siguiente misión de grado 3, debemos ir a la Fuga del Caldero. Igualmente, si hemos hecho de seguida la anterior misión, será la misma Heather Garner quien nos dará la misión. Para llegar, basta con acceder a la Fuga del Caldero pasando la puerta detrás del spawn del /ir Callejon Dewgan.
 

Tareas:

- Ir a King Cross.

 

Para ir a King Cross, lo que debemos hacer es usar /ir Londres. Para llegar, tomamos el camino de la derecha y llegaremos a la estación de trenes. Accedemos a la Estación y nos dirigimos hacia la pared que nos teletransportará al Andén de Howards.


- Ve a tu puesto en el Expreso.

Para llegar a nuestro puesto, debemos ir al final del tren, en el último vagon y sentarnos. Allí aparecerá una breve sorpresa con un dementor incluido. Deberemos hablar con Raymond Lowry el cual nos ha salvado.


-  Hablar con Duvernois

Una vez hayamos llegado a Howards, nos acercaremos al Gran Comedor para escuchar el discurso del director. Finalmente, dará por concluida la misión y se nos recompensará por ello.
 

Recompensa de la Misión: 25 Goldeons.

 

═════════════════════════════════════════════════════
 

Misión 3: ¿Adivinación?.
Localización: Aula de Adivinación.
Personaje: Sylvia Traylor.

 

Para llegar hasta donde está Sylvia, lo que debemos hacer es tomar el camino de la derecha del spawn de Howards, cruzando el puente. Una vez cruzado, entramos a la primera zona de la parte derecha del castillo y subimos por las escaleras que hay nada mas entrar a la derecha, subiendo arriba del todo, esa es la torre de adivinación.
 

Tareas:

- Entregar 20 Fragmento de Prismarina.

- Entregar 40 Ladrillos del Nether.
- Entregar 1 Faro.
- Entregar 64 Bolas de Slime.
- Entregar 5 Ojos de Ender.
- Entregar 64 Cristales.
- Entregar 20 Polvos de Blaze.
- Entregar 64 Polvos de Redstone.


Finalmente, una vez entregados todos los materiales necesarios, Sylvia nos dará la recompensa final de la misión.

 

Recompensa de la Misión: 150 Goldeons.

═════════════════════════════════════════════════════

 

Misión 4: Hufftops Olvidadizos.
Localización: Sala Común de Hufftop.
Personaje: Anna Hackett.

 

Para ir a donde se encuentra el siguiente NPC que nos dará la misión, debemos ir a la Sala Común de Hufftop, la cual ya hemos visitado en anteriores misiones de Grado, sala próxima a las cocinas.
 

Tareas:

- Ir a buscar a Julius en el Bosque Prohibido.

 

Para ir al Bosque Prohibido y encontrar a Julius, debemos llegar hasta el final de este bosque. Julius estará esperandote cerca a un arbol grande encima de la Cueva de Arachion la cual ya visitamos en su momento.


- Vuelve a avisar a Anna de Julius.

Ahora, seguimos el mismo camino que hemos usado para llegar a la sala comun, hablamos con Anna y nos da su siguiente paso.


-  Ir a buscar a Eric en los Invernaderos.

Los Invernaderos se encuentran cercanos al aula de Herbologia, la cual ya hemos accedido anteriormente. Eric se encuentra cercano al NPC de Prudence Spears en el exterior. Finalmente, se nos da la recompensa.
 

Recompensa de la Misión: 15 Goldeons.

 

═════════════════════════════════════════════════════

 

Misión 5: Objetos Muggols.
Localización: Aula de Estudios Muggols.
Personaje: C Burnham.

 

Para llegar hasta donde está C. Burnham, lo que debemos hacer es tomar el camino de la derecha del spawn de Howards, cruzando el puente. Una vez cruzado, entramos a la primera zona de la parte derecha del castillo y subimos por las escaleras centrales. Finalmente cuando lleguemos al primer hall con escaleras grandes, vamos a la derecha, ahi se encuentra el aula de estudios muggols.
 

Tareas:

- Entregar 10 Esponjas.

- Entregar 32 Yunques.
- Entregar 1 Armadura de Diamante para Caballo.
- Entregar 16 Etiquetas.
- Entregar 64 Dinamitas.
- Entregar 20 Tocadiscos.
- Entregar 24 Brújulas.
- Entregar 32 Tolvas.
- Entregar 8 Mapas en Blanco.


Finalmente, una vez entregados todos los materiales necesarios, Burnham nos dará la recompensa final de la misión.

 

Recompensa de la Misión: 150 Goldeons.

═════════════════════════════════════════════════════
 

Misión 6: Muzzbeak el Hipogrifo.
Localización: Sala Común de Gryffort.
Personaje: Heather Garner.

 

Para ir a donde se encuentra el siguiente NPC que nos dará la misión, debemos ir a la Sala Común de Gryffort, la cual ya hemos visitado en anteriores misiones de Grado, arriba del todo de la gran escalera.
 

Tareas:

- Ir al Círculo de Piedras.

 

Para ir a este circulo de piedras, debemos tomar el mismo camino que para llegar a la cabaña de Reuben Harris. Es el camino de interseccion al Campo de Quittch y de la Lechucería. Seguimos el camino que nos da la mision y llegamos a la Cabaña de Harris.


- Habla con Reuben Harris.

Ahora, hablamos con el NPC de Reuben Harris y nos dará la información de la misión.


-  Ir al Camino detrás del Campo de Quittch.

Para llegar a este camino, debemos llegar hasta el Campo de Quittch. Antes de llegar al campo, el camino se bifurca en dos. Sigue hacia la izquierda. Conforme nos acerquemos a ese camino, saltará la misión.
 

- Ve al Aula de Cuidado de Criaturas Mágicas.

Para llegar a este aula al aire libre, debemos seguir el camino indicado y listo, llegaremos tras caminar un buen rato. Después hablaremos con Harris que nos espera con el resto de alumnos y nos pedirá un último favor.

- Ir al Río del Bosque Prohibido.

Para completar esta mision, vamos hasta el fondo del Bosque Prohibido, donde el rio que envuelve la Cueva de Arachion la cual ya hemos visitado antes. Después, nos tiramos al río y nos metemos por una pequeña cueva. Ahi se encuentra la comida que debemos entregarle a Harris. Finalmente, nos dará la recompensa.
 

Recompensa de la Misión: 15 Goldeons.

 

═════════════════════════════════════════════════════
 

Misión 7: Bestias del Mundo Mágico.
Localización: Oficina de Raymond Lowry.
Personaje: Raymond Lowry.

Para llegar hasta donde está Raymond Lowry, debemos subir por la Gran Escalera hasta llegar al Aula de DCAO. Encima del Aula de DCAO es donde se encuentra esta oficina. Hay un cartel que lo especifica.



Tareas:

- Mata 5 Ghasts.

- Mata 30 Piglins.
- Mata 20 Cubos de Magma.
- Mata 15 Brujas.
- Mata 30 Endermans.
- Mata 50 Arañas de Cueva.


Finalmente, una vez eliminados todos los enemigos marcados, Raymond nos recompensará nuestro tiempo invertido.

 

Recompensa de la Misión: 20 Goldeons.


═════════════════════════════════════════════════════
 

Misión 8: Sortilegios Wembley.
Localización: Sala de Estudios Gryffort.
Personaje: Lian Joiner.

 

Para ir a donde se encuentra el siguiente NPC que nos dará la misión, debemos ir a la sala de estudios gryffort. Para llegar, tomaremos el camino de la derecha del spawn de Howards. Cruzaremos el puente, pasaremos la primera entrada y llegaremos al Hall con escaleras grandes. Subimos un piso y giramos a la izquierda, donde hay alfombras azul cian. Seguimos ese camino hasta llegar al fondo y giramos a ha izquierda. Llegaremos a un pasillo, en ese pasillo se encuentra la sala con el NPC.
 

Tareas:

- Ir al Escondite Wembley.

 

Para ir a este escondite, salis por la puerta por la que habeis entrado y entrais en la puerta anterior a la sala en la que estabais. Cruzais el cuadro sospechoso y llegais para hablar con los gemelos Wembley.


- Ir al Cofre Secreto en el Despacho de Sylverius Slate.

Para llegar al despacho de S. Slate, debemos ir a los calabozos. Iremos por la gran escalera, entrando por una entrada de piedra que esta bajo de la gran escalera, al lado de un cuadro. Cruzamos todos los calabozos y llegamos a un pasillo de arenisca. Subimos unas escaleras y giramos a la derecha. Seguimos el camino y vamos a la izquierda, donde hay un pasillo con rejas de metal, y ahi se encuentran los despachos. Entramos al de Slate y entramos por los cuadros hasta llegar al cofre escondido.


-  Entregar Cajas Wembley a los Gemelos.

Finalmente, para acabar esta mision, entregamos las cajas Wembley y nos darán una recompensa.
 

Recompensa de la Misión: 10 Goldeons.

 

═════════════════════════════════════════════════════

 

Misión 9: Huevos de Dragón.
Localización: Patio del Puente de Madera.
Personaje: Derek Thompson.

 

Para llegar a donde se encuentra este NPC, debemos seguir el camino que empleamos para llegar a la Cabaña de Reuben Harris. Se trata del patio en el que hay una fuente enmedio antes de cruzar el gran puente de madera. Hablamos con Derek y comenzamos la mision.


Tareas:

- Habla con Randy.

 

Para encontrar a Randy debemos ir al Callejón Dewgan y buscarlo en una de las bifurcaciones. Hablamos con el y seguimos la mision.

 

- Habla con Peter.

Para hablar con Peter, debemos ir al Callejón Wrongturn. Acudimos a el y nos mandará a freír espárragos.

 

- Habla con Killian.
 

Después de hablar con Peter, hablamos con Killian y finalmente suelta toda la información. Este NPC se encuentra cerca de Peter, escondido entre las tiendas del callejón wrongturn.

 

- Ir a la sala escondida de Bonher & Bourke.
 

Para llegar a esta sala escondida, debemos entrar a la tienda ya mencionada que se encuentra delante del NPC de Peter. Entramos a la tienda y nos dirigimos a la derecha, donde llegaremos a unas cocinas y nos saltará el nuevo objetivo.

 

- Entregar los Huevos de Dragon a Reuben Harris.
 

Para terminar esta mision, debemos meternos en el laberinto. Para ello, nos posicionaremos debajo de la trampilla de metal pulsando el boton cercano. Una vez ya tumbados en el suelo, nos asomamos hacia afuera y apuntamos a la antorcha de redstone lejana y usamos el hechizo Revelarium. Esto hará que se nos abra el pasadizo y tengamos que encontrar 9 cofres con un huevo de dragón distinto.

 

Para finalizar, hablamos con Derek una vez hayamos entregado los huevos a Harris y nos darán la recompensa.
 

Recompensa de la Misión: 30 Goldeons


═════════════════════════════════════════════════════

 

Misión 10: Encantamiento Patheticuz.
Localización: Oficina de Raymond Lowry.
Personaje: Raymond Lowry.

Para llegar hasta donde se encuentra el profesor, debemos ir a la oficina, la cual se encuentra en la gran escalera, encima del Aula de DCAO.

 

Tareas:

 

- Ir al cofre escondido de Raymond Lowry.

Para llegar a este cofre, simplemente nos tenemos que meter por la puerta de al lado de la oficina del profesor y tirarnos abajo. Debajo de la entrada encontraremos el cofre escondido.

 

- Ir al cofre con apuntes en clase.

Para llegar al siguiente cofre, debemos ir a la sala de estudios ravis. Esta sala esta de camino a la sala de estudios gryffort la cual ya acudimos anteriormente. Una vez lleguemos en el trayecto al final de las alfombras azul cian, nos meteremos por unas escaleras escondidas en la pared en forma de caracol, subimos y llegamos a la sala de estudios. Una vez dentro, nos metemos por el cuadro y nos salta la misión.

 

- Hablar con Raymond Lowry.

Volvemos a la oficina a hablar con el profesor ya que no encontramos lo que queremos.

 

- Ir al cofre con el Encantamiento Patheticuz.

Para llegar al ultimo cofre por fin, debemos ir a la rectoria. Recordamos que se encuentra arriba del todo de la gran escalera. Una vez pillemos el encantamiento de debajo de la mesa de la rectoria, volvemos con Raymond para hablar con el.

 

- Entregar los Objetos.

Una vez entregues todo, preparate para una lucha contra un Wither. Seras teletransportado asi que deberás luchar, preparate con buenas armas y armadura.
 

Recompensa de la Misión: 30 Goldeons


═════════════════════════════════════════════════════
 

Misión 11: El Prisionero de Alkabaz.
Localización: Entrada de la Sala Común de Gryffort.
Personaje: Roger Wembley.

Para llegar al NPC que nos da la mision, debemos acudir a Roger Wembley el cual se encuentra en la puerta de entrada a la sala comun de Gryffort.
Mucho cuidado porque esta mision es otra de las mas complicadas, se trata de un parkour y ademas durante la mision no puedes desconectarte ni nada, ni incluso usar comandos.

 

Tareas:

 

- Ir a la Torre de Astronomía. Se encuentra encima del Patio de Transformaciones.
- Ir a la Lechucería. Se encuentra en uno de los caminos del Circulo de Piedras.
- Ir al Tercer Piso. Se encuentra en la Gran Escalera.
- Ir a los Calabozos. Se encuentra en la Gran Escalera (Abajo del Todo).

 

Para completar esta parte, debemos acudir a estos cuatro sitios distintos a pata, ya que no se pueden usar comandos para hacer /ir Howards. A todos estos sitios ya hemos ido innumerables veces en anteriores misiones de grado. Una vez hayamos ido a todos los lugares, seguimos la misión.

- Ir a Informar a Duvernois.

Una vez ya todo listo, al hablar con el en el Gran Comedor, debemos ir a la rectoría para ver el recuerdo, nos teletransportara, con inventario vacío al Parkour.

 

- Completar el Parkour.

Sin mas, ya solo te queda completar el Parkour. Hay un total de 3 Partes en el Parkour. Cada vez que pases una, se activará un Checkpoint ya que es una misión bastante difícil. Finalmente, te tiras al agua y completas la misión.

 

Recompensa de la Misión: 150 Goldeons


═════════════════════════════════════════════════════
 

Misión 12: Licantropía.
Localización: Gran Comedor.
Personaje: Sylverius Slate.

Para comenzar esta mision, debemos aceptar la misión del NPC de Slate en el Gran Comedor.

 

Tareas:

 

- Domesticar un Lobo.

Para ello, debemos domesticar un lobo en el /ir Survival.
 

- Matar 3 Lobos.
 

Para ello, debemos matar tres lobos en el /ir Survival. Finalmente, Snape nos dara por acabada la misión.

 

Recompensa de la Misión: 20 Goldeons


═════════════════════════════════════════════════════

 

Misión 13: El Partido de Quittch.
Localización: Entrada al Campo de Quittch.
Personaje: Roselyn Hoolt.
 

Para llegar a esta misión, debemos ir al Campo de Quittch. El NPC de Roselyn nos estara esperando en la puerta del campo. Para llegar, debemos seguir el camino que ya se ha indicado miles de veces en las anteriores misiones.

 

Tareas:

 

- Ir a la Entrada del Campo de Quittch.

Para ello, seguimos el camino para entrar al Campo. Subiendo las escaleras.

 

- Subete a la escoba y atrapa la Sneath para ganar el partido.

Para completar esta mision, sera necesario el uso de una escoba que se puede comprar en el callejón dewgan. Una vez la tengamos, podremos usarla en el campo de Quittch. Para encontrar la Sneatch, debemos ir arriba del todo del campo, a una altura bastante elevada justo en el centro del campo. Alli la encontraremos y debemos acercarnos a ella. Es bastante dificil de ver, tendreis que esperar al dia.

Recompensa de la Misión: 25 Goldeons


═════════════════════════════════════════════════════
 

Misión 14: La Ejecución de Muzzbeak.
Localización: Cabaña de Reuben Harris.
Personaje: Reuben Harris.
 

Para llegar a esta misión, debemos seguir el camino que hemos usado todas las veces para ir a la Cabaña de Reuben Harris. Allí nos estará esperando nuestro gigante favorito.

 

Tareas:

 

- Atrapar 30 Peces.

Para completar esta etapa, deberemos pescar 30 peces en el mundo survival. Como siempre, usando /ir Survival.

 

- Entregar 15 de Salmón Crudo a Reuben Harris.

Para completar la misión al completo, entregamos 15 unidades de salmón crudo al NPC y completaremos la misión.
 

Recompensa de la Misión: 15 Goldeons


═════════════════════════════════════════════════════
 

Misión 15: La Casa de los Lamentos.
Localización: Cerca del Salix Golpeador.
Personaje: Roger Wembley.
 

Para llegar hasta donde se encuentra nuestra siguiente misión, debemos ir al Salix Golpeador. Para llegar, ya se comentó en una ocasión como llegar en una de las primeras misiones de grado 2. Hay que pasar los Invernaderos subiendo las escaleras por el exterior de Howards.

Tareas:
 

- Ir bajo el Salix Golpeador.

Para llegar, nos acercamos al Salix y lo rodeamos. Una vez veamos una pequeña entrada bajo del Salix, entramos por ahí.

 

- Busca a Skanders.

Para completar esta etapa, subimos a la primera planta de la casa de los lamentos. Alli encontraremos a Seymour Dark, el cual tendremos que interactuar con el.

 

- Atrapa a Skanders.

Para atrapar a la rata, debemos fijarnos en una de las puertas de la casa de los lamentos. Arriba en el alacen podemos ver una rata, interactuamos con ella y completamos el paso de la mision. Ahora hablamos con Seymour y seguimos la misión.

 

- Busca a Seymour y Raymond cerca del Salix Golpeador.

Para ello, volvemos a hacer todo el camino para volver al Salix. Una vez hemos llegado al Salix, vamos hacia la parte trasera. Nos dirigimos al acantilado que hay y seguimos el camino para hablar con Seymour Dark.

 

- Derrota a los Nightmares,

Eres teletransportado al Bosque Prohibido para buscar a Raymond, pero te topas con los Nightmares y te bates en duelo con ellos. Es aconsejable ir preparados para el combate. Finalmente, caes rendido en el suelo y completamos la mision.
 

Recompensa de la Misión: 50 Goldeons


═════════════════════════════════════════════════════
 

 

Misión 16: El Tiempo Justo.
Localización: Rectoría.
Personaje: Albert Duvernois.​​​​​​​
 

Para llegar a la rectoría a por la penúltima mision de grado 3, debemos hacer el camino de siempre, subir todas las escaleras de la Gran Escalera.

 

Tareas:

 

- Hablar con Heather Garner.

Este NPC se encuentra en la sala común de Gryffort. Hablamos con ella en su habitación y adelantamos un paso en la misión.

 

- Entregar 1 Reloj.
- Entregar 1 Brújula.
- Entregar 32 Polvos de Redstone.
- Entregar 8 Pepitas de Oro.
- Entregar 3 Polvos de Blaze.
- Entregar 32 Polvos de Glowstone.

Una vez le entreguemos todos los materiales que pide Heather, nos dará la recompensa de la misión.
 

Recompensa de la Misión: 20 Goldeons


═════════════════════════════════════════════════════
 

Misión Final: Más de una Vida Inocente.
Localización: Sala Común de Gryffort.
Personaje: Heather Garner.​​​​​​​

Para llegar a esta misión, simplemente debemos aceptarla del NPC al que le hemos entregado los anteriores materiales de la anterior misión. Se trata de la última misión de grado en la que se viene un combate final. Recomendación de ir armados hasta los dientes.

 

Tareas:

 

- Salva a Muzzbeak

Seremos teletransportados por el giratiempos a la vez que Heather cuenta hasta 3. Ahora debemos interactuar con Muzzbeak en el patio de la Cabaña de Reuben Harris. Una vez lo soltemos, nos teletransportaremos.

 

- Busca al Hombre-Lobo Raymond.

Para encontrar al hombre lobo, debemos movernos por el bosque hasta que aparezca. Una vez salga, debemos derrotarle y seremos teletransportados al lago helado.

 

- Acercate al Lago Helado.

Una vez nos acerquemos, deberemos usar un Hechizo para espantar a los Nightmares. Debemos decir por el chat "Expecto Patronum"

 

- Sube las Escaleras.

Seremos teletransportados una vez hayamos ahuyentado a los Nightmares. Subiremos las escaleras que nos piden y tendremos que hacer un último parkour hasta la celda de Seymour Dark.

 

- Usa Revellarium en la Puerta.

Para liberar a Seymour, debemos usar el hechizo de Grado 3. Una vez liberado, volveremos a ser teletransportados, esta vez a la rectoría.

 

- Habla con Duvernois.

Finalmente, habremos acabado las misiones de Grado 3, trayendo de nuevo la paz a nuestro castillo favorito. Próximamente se vendrán las misiones de Grado 4, ¿Hay ganas de ver la Copa de los Magos?
 

Recompensa de la Misión: 150 Goldeons


═════════════════════════════════════════════════════

FÍN DE LAS MISIONES DE GRADO 3, VE A /IR ACADEMIA A HACER TU EXAMEN DE GRADO 3

═════════════════════════════════════════════════════

 


245