Cargando...
TWWOM.net
Haz click para copiar la IP
Cargando...
discord.gg/6zSEGWA
Haz click para unirte
Avatar
¡Bienvenido a TWWOM!
Inicia sesión o regístrate
Novedades: MARZO
5 minutos leyendo
Naghell
¡Saludos magos y brujas de TWWOM!

Nuevo mes, nuevas novedades. Como ya muchos saben, llevamos con el servidor apagado desde el día 6 de marzo por unos problemas del host. Eso no nos detuvo para traerles nuevo contenido que esperamos les interese. Resumidamente, se actualizaron sistemas que arrastramos desde la versión 1.7, el lobby volvió a la normalidad, hubo un rework total de las familias, se reinició el Nether/End, hicimos cambios para probar el rendimiento del servidor, cambiamos mensajes en general, cambios en el tutorial, balances en algunos hechizos y se agregó contenido a la WIKI.
 
gdZEmOo.png

El tema principal de esta actualización fueron las familias, que iban a ser reworkeadas en febrero pero por falta de tiempo se pasó a este mes. Cambiamos el plugin por uno más nuevo y renovado, con actualizaciones frecuentes y que esperamos sea el último cambio de sistema. Lo más importante de las familias nuevas es que ahora funcionan con PUNTOS, que se van ganando al hacer X o Y cosas (les tocará aprender por sus cuentas hasta que se agregue a la wiki). Estos puntos se van acumulando para subir de nivel, donde desbloquearán más características de las familias en lo que progresen, y ganaran recompensas cada 5 niveles. A esto también se le suman MISIONES, que les darán más recompensas aún y los mantendrá entretenidos por unas semanas.
Algo que tengo que recalcar es que las familias SÓLO PUEDEN SER CREADAS POR MAGOS MUY IMPORTANTES. Es lo único que mantenemos del sistema anterior, y creo que es lo correcto para no quitarle una ventaja más a dicho rango.
No hay necesidad de usar comandos, solo en caso muy específicos, debido a que el plugin integra todo tipo de interfaces para facilitar su uso. Muchas características se irán ajustando con el paso del tiempo y los que progresen en poco tiempo serán los más recompensados, aprovechen para jugar :)

b8lQ3Nj.png

Si bien no somos de mencionar toooodos los cambios, creo que es importante remarcar algunas cositas. Lo más probable es que ésta "sección" se mantenga en cada post a partir de ahora.
  • Se eliminaron plugins muy antiguos, reemplazamos sus funciones con uno más actual y fácil de usar.
  • Los puntos de casa fueron reiniciados, estaremos viendo como llevar la copa de las casas en los siguientes días.
  • Todos los accesos a salas comunes y la cámara de los susurros fueron reestructurados. Mantienen mismas contraseñas por el momento.
  • El Parlozador se modificó, ya no funcionará el antiguo. El nuevo Parlozador les permite usar /parloz sí y solo sí lo tienen equipado.
  • Al igual que el Parlozador, Parloz fue modificado. Ahora no genera ninguna entidad sino que les da algo de velocidad.
  • El accio del chat se reemplazó por axium, 5 variantes gratuitas y 1 de Hufftop: espada, hacha, pico, pala, pan y festin.
  • Se modificó el MOTD del Bungeecord, ahora es más bonito y llamativo, además de ir cambiando.
  • La cantidad de jugadores máxima irá aumentando a medida que estén conectados, ejemplo: 0/1 si está vacío, 5/6 si hay 5 jugadores.
  • El Giracronos tuvo unos cambios cosméticos.
  • Las partículas al ir a un warp, comprar en la shop o completar una misión fueron modificadas.
  • Ahora /broadcast generará un [INFO]. Ah si, reestructuramos los anuncios.
  • Ajustamos unos valores con el mapa, los votos y las redirecciones en general.
  • El Nether y End fueron reiniciados, veremos como haremos los spawns del dragón para que todos tengan chance de matarlo.
  • Se están recreando objetos de 1.7 con el nuevo sistema, les daremos más novedades en el siguiente post (polvos de oscuridad, aliento de dragón, magifuegos, etc.).
  • El lobby volvió a su estado normal.
  • Permitimos progresar con algunos hechizos: Apparate y Aquapulso.
  • Solucionamos MUCHOS bugs.
  • Creamos nuevos bugs para solucionarlos y que el siguiente post sea más largo :)
SpHumgB.png

Y con esto quiero cerrar el post de este mes, fuera de hablar por todo el staff, hablaré por quien soy, Naghell. El que me conoce sabe juego a TWWOM desde 2016 aproximadamente, y que mis inicios en el equipo administrativo fueron por aquella 1.7.10 bajo el mando de Taquero. Desde antes de ser parte del equipo ya había aportado algunos conocimientos que tenía respecto a la configuración de servidores, incité al dueño en su momento a realizar cambios y, gracias a ello, inicié mi camino como administrador. El cambio de 1.7.10 después de la destrucción por parte de dos usuarios, con descuidos de la administración previa a Taquero, nos obligó a llevar a TWWOM al siguiente nivel. Nuestro objetivo era Minecraft 1.9, y lo logramos. Tan solo 2 semanas después de ese ataque, TWWOM 2.0 ya estaba con vida. Si algo tengo que admitir es que el servidor cambió mucho en estos últimos años, o al menos, lo que un usuario común podía observar fuera de los archivos. Pasamos de 1.7 a 1.9, 1.10, 1.12 e incluso 1.16, la versión que tenemos ahora y que no considero "mía" como tal, The Wizarding World of Minecraft es lo que es gracias a muchas personas: Taquero323, AlexGD6, LMKSB, Kika, Piru, Alejoseps, Adahir, LeoStrange, Jechoo, Lajrf, DanteHimura, BeanLee, 4L4N, entre muchos más que ya no recuerdo, los que están y los que vendrán. Como dije, llevo en el servidor años y tuve grandes compañeros a mi lado, tantos que ya no puedo recordarlos a todos. El staff fue cambiando, pero lo que nunca cambió fue la base del servidor. Mantuvimos tanto tiempo y entre tantas versiones un plugin obsoleto y mal formulado desde sus inicios, que se hizo una carga cada vez más pesada de quitar. Hoy, totalmente emocionado, puedo decir que eliminamos hasta el último archivo de esa tan amada 1.7.
Un saludo, que tengan una bonita jornada y nos vemos de nuevo mañana VIERNES 11/3, 18hs GMT-3 (Argentina) :D
Actualización: PÁGINA
Actualización: PÁGINA
¡Saludos magos y brujas de TWWOM! Si llegaron hasta aquí podrán notar que hubieron varios cambios a la página. Este es un post cortito para nombrar todos los cambios y explicar el porqué de los mismos:
 Tema principal: se hicieron un par de...
Naghell
2 minutos leyendo