En este apartado se explicará todo el sistema bancario que te ofrece el servidor. Para ello, deberás acceder al banco de Gwingolds situado en el Callejón Dewgan. Este se encuentra caminando recto desde el punto de aparición. Una vez llegamos al banco, hablaremos con Gorkunk.
Funcionamiento de la bóveda:
Seguridad
Para comenzar a usar nuestra bóveda, deberemos empezar creando un número pin para mantener en secreto todas nuestras transacciones dentro de esta. Para ello, le daremos click al apartado de seguridad y crearemos el pin en la tabla numérica que se nos presente. Desde este momento, tendremos que activar el pin cada vez que queramos hacer un movimiento en la bóveda.
Objetos
En la bóveda vamos a poder guardar objetos de todo tipo. Como podemos ver en el menú, tenemos hasta nueve páginas para desbloquear y poder guardar toda la cantidad de objetos que la bóveda nos permita. Los magos y brujas sin rango dispondrán de tres páginas, mientras que los magos y brujas con rango base tendrán seis páginas y los que tengan rango MMI o BMI en adelante, tendrán nueve páginas de almacenamiento.
Dinero
Como es de costumbre en todos los bancos, en nuestra bóveda también podremos depositar y retirar dicho dinero cuando nosotros queramos. El límite es de 5000 goldeons. Pueden depositar toda la cantidad de goldeons que quieran. ¡Además podrás generar intereses cada hora! Así es, cada hora que estés online se te generarán unos intereses del 3%, mientras que si estás offline los intereses serán de 0.3%.
Préstamos
Los préstamos han llegado al servidor y desde ahora pueden pedir al banco de Gwingolds un préstamo para cubrir sus necesidades. ¡Pero cuidado! Se te cobrarán intereses por cada préstamo que hagas, así que ten cuidado con cuántos préstamos pides. Cabe destacar que todos los magos y brujas con rango MMI o superior podrán pedir préstamos de hasta 1000 goldeons.