Servidor

Conéctate ahora TWWOM.net
Hay actualmente 5 jugadores conectados.

Discord

 Conecta con el enlace discord.gg/6zSEGWA
Hay actualmente Usuarios en Linea.
Avatar Avatar Avatar
¡Bienvenido a TWWOM!
Para unirte a nuestra comunidad, inicia sesión o regístrate.

Avatar Avatar Avatar


Naghell
ADM

17 publicaciones
16 temas

Discord: ! Naghell#9778
IGN: Naghell
Medallas:
3
Hace aproximadamente 1 mes


¡Saludos magos y brujas de TWWOM!

Diciembre llegó, y como todos los meses, vinieron cambios al servidor. En este post explicaremos los cambios principales de los últimos días, les dejo un resumen aquí al lado para los más vagos: nuevo lobby, nuevos objetos y descuento del 40% en la shop, evento principal de navidad, minieventos a lo largo del mes, posibles cambios a las misiones de staffs y los minijuegos que vendrán próximamente.

El nuevo lobby es algo que hay que hablar. Inició como una propuesta para mejorar la introducción de los usuarios nuevos y terminó siendo la nueva cara del servidor.

Buscamos crear algo atractivo a la vista, que atrape a los usuarios en el primer momento que conectan al servidor. Es así como la entrada se mantiene bien iluminada, con una imágen interactiva para tener acceso a la introducción, redes o tienda, además de un holograma genérico de inicio. Seguido de esto, se presentan las escaleras llegando a un holograma con indicaciones de las zonas. Éste explica que las cajas están delante, debajo del monumento sobre el disco que ahora está ocupado por Santa Claus y su trineo. A la derecha está la sala de trofeos, izquierda estará la sala de minijuegos y al final por el lado izquierdo está la sala de staffs. Sobre esta sala, pronto vendrán modificaciones y cambios a las misiones diarias del equipo administrativo.

Como todos los años, Santa Claus se ha hecho presente. Estará repartiendo regalos a todos los usuarios que se comportaron bien durante 24 días.
Los usuarios que reclamaron el día de hoy ya tienen acceso a un sombrero navideño, que los acompañará en este hermoso mes. Se les recuerda que NO podrán reclamar los regalos de días pasados, por lo que deben conectar a diario para reclamar cada regalo que nos trae Santa.

Santa Claus está ubicado arriba del disco de monumentos, junto al árbol de navidad. Se quedará aquí hasta el 26 de diciembre. Está esperando a todos los usuarios de la comunidad, no lo vayan a defraudar.

Para finalizar, el esperado calendario de eventos. Aunque esta vez no se hará como en el post anterior debido a que Discord integró una función en los servidores para crear un calendario con eventos, y es lo que usaremos.

¡HAZ CLICK AQUÍ PARA IR AL CALENDARIO!


Última edición: Hace aproximadamente 1 mes