Servidor

Conéctate ahora TWWOM.net
Hay actualmente 5 jugadores conectados.

Discord

 Conecta con el enlace discord.gg/6zSEGWA
Hay actualmente Usuarios en Linea.
Avatar Avatar Avatar
¡Bienvenido a TWWOM!
Para unirte a nuestra comunidad, inicia sesión o regístrate.

Avatar Avatar Avatar


Naghell
ADM

17 publicaciones
16 temas

Discord: ! Naghell#9778
IGN: Naghell
Medallas:
3
Hace 3 mes

¡Saludos magos y brujas de TWWOM!

El departamento de pruebas mágicas del Ministerio ha descubierto una nueva forma de magia, la cual permite vincular hechizos y diferentes propiedades mágicas a diferentes tipos de herramientas, armas y armaduras.
Estos encantamientos están divididos en seis grupos, dependiendo de su rareza:

  • Comunes
  • Poco comunes
  • Raros
  • Épicos
  • Legendarios
  • Míticos

Por el momento solo se conocen dos maneras para materializar estos encantamientos dentro de algún objeto:

  1. De manera aleatoria en cualquier mesa de encantamientos al utilizarla de manera convencional, a excepción de los libros ya que estos no podrán recibir dichos atributos.
  2. En "Magia Imbuída", una nueva tienda ubicada en Howlands, la cual ofrece todo tipo de libros hechizados para usar. De esa manera, si compran un libro "Épico", recibirán un encantamiento aleatorio de dicha rareza, que se puede aplicar fácilmente arrastrando el libro hacia el objeto que queremos encantar.

Por temas que el Ministerio aún no puede explicar, cada uno de estos libros hechizados tiene un índice de éxito y destrucción aleatorio, los cuales determinan la probabilidad de aplicar el encantamiento satisfactoriamente. (Si el encantamiento falla al ser aplicado, hay una probabilidad de que EL OBJETO sea destruido).
En la misma tienda, se venden diferentes objetos que modifican parte de las "normas naturales" de este tipo de magia. Por ejemplo, algunos resortean los índices de éxito y destrucción, otros previenen la destrucción de los objetos, extraen encantamientos de objetos, etc.

A cada objeto se le pueden aplicar dos de estos encantamientos personalizados, pero el Mercader vende un "Amplificador de Ranuras", con la función de aumentar el máximo de encantamientos soportados por un objeto, hasta un máximo de cinco.

Para poder adquirir los encantamientos de rareza Mítica requerirás de "Almas", un nuevo sistema de economía nombrado por el Ministerio de Magia. Estas "Almas" se pueden obtener siguiendo estos pasos:

  1. Comprar un "Extractor de Almas" en el Mercader
  2. Conseguir el encantamiento "Minero de Almas" para picos o "Recolector de Almas" para espadas.
  3. Utilizar el "Extractor de Almas" en algún objeto con los encantamientos nombrados.

En la tienda de Howlands también se pueden encontrar otros dos vendedores que se reparten funciones dependiendo de tu situación:

  • Transfigurador: Cambia objetos con encantamientos personalizados por experiencia, o libros encantados personalizados por "Polvo Secreto", con el cual puedes obtener polvo mágico para mejorar las probabilidades de otros libros hechizados.
  • Alquimista: Combina dos libros del mismo encantamiento y nivel para mejorar al siguiente, o dos polvos mágicos para sumar las probabilidades de mejorar el índice de exito.

¡Ojo!, la gran mayoría de estos encantamientos funcionan con probabilidad oculta, por lo que no se activarán constantemente.

Debido a esta nueva magia, se han desbloqueado/cambiado algunas habilidades de los sortilegios dándoles mayor utilidad. Por esto mismo, se habilitaron los encantamientos para sortilegios, tanto con los encantamientos vanilla como los personalizados. Estos últimos permanecerán ocultos bajo el lore, por lo que tengan muchísimo cuidado al enfrentarse contra uno de ellos.


Última edición: Hace 3 mes x 1