Servidor

Conéctate ahora: TWWOM.net
Hay 8 jugadores conectados.

Discord

 Conecta con el enlace discord.gg/twwom
319 miembros conectados.
Avatar Avatar Avatar
¡Bienvenido a TWWOM!
Para unirte a nuestra comunidad, inicia sesión o regístrate.

Avatar Avatar Avatar


Naghell
ADM

11 publicaciones
10 temas

Discord: ! Naghell#9778
IGN: Naghell
Medallas:
2
Hace 10 días

¡Saludos magos y brujas de TWWOM!

Nuevo mes, nuevo formato de publicaciones. A partir de este momento todos los posts de noticias sobre el servidor seguirán este formato, por lo que vayan acostumbrándose.

Empezaremos por algo muy básico, que tendría que haber estado desde la reapertura del servidor... los sombreros. Agregamos una gran cantidad de sombreros, tanto de pago como por Goldeons. En este caso nos enfocamos exclusivamente en lo cosmético (excepto los Sortilegios). Vinculamos el menú a /panel, aunque pueden acceder directamente con el comando /sombreros.
La tienda de sombreros se encuentra en Howlands como "El sombrero loco".

Seguido de esto, el mercado de Mascotas Mágicas creció demasiado en el último mes. Hipogrifo, Specthral, Macropuff, Estatua, hasta una Oveja con el hechizo Colorvaria...  Esto y mucho más es lo que forma parte de las nuevas mascotas en el servidor. También expandimos el mercado por Dewgan, donde puedes encontrar otro tipo de animales fantásticos para tu compañía.

Algo que también se nos había olvidado con la reapertura del servidor eran las Cajas Mágicas. Las dejamos abandonadas hasta los últimos días que decidimos volver a trabajar con ellas, y que si lo hemos hecho... Todas las cajas de la versión anterior se han restaurado y ya están en funcionamiento.

¿Somos los únicos que extrañaban la protección de inventario? Esperamos que no, ya que llegaron los "Hocrux" para cambiar eso. Los Hocrux son un objeto que, resumidamente, evitarán perder tu inventario cuando los lleves encima. Solo hay una forma de crearlos y es mediante la mesa de crafteo en la Rectoría, detrás de Duvernois. Además podrás encontrar una guía sobre como crearlos por las librerías del director, y créanos que no será fácil sin él.

Los portales de la versión anterior volvieron... o algo así. Entendimos que las arcillas de aparición y desaparición no son lo más conveniente a la hora de transportarse, teniendo en cuenta que solo puede transportar usuarios y la prohibición de transporte entre mundos, evidentemente tenía que haber un cambio. Por eso mismo se ha implementado este sistema de portales, muy similar al de las versiones pasadas pero con varias mejoras que pueden interesarles. Toda la información que necesitan se encuentra en el tutorial.
IMPORTANTE: las arcillas de aparición y desaparición dejarán de funcionar a fin de mes. Recomendamos reemplazarlas por estos portales.

Como podrán haber visto, nos pusimos bastante nostálgicos y quisimos recuperar elementos antiguos del servidor que eran de utilidad. ¿Recuerdan el Mapa del Merodeador? Volvió y con demasiadas mejoras. Una de ellas es que puedes ver desde diferentes perspectivas, ya sea en plano o 3D. Otra muuuuy importante es que ahora cuenta con marcadores, los cuales te indicarán qué cosa se encuentra en ciertas coordenadas (Recalcamos que esto es algo medio subjetivo, ya que hay marcadores en el subterrano que por visión se colocan en un área erronea). Para acceder al mapa basta con que vayan al portal de la página y seleccionen "Mapa", o simplemente desde https://www.twwom.net/mapa.

Finalizando con este post, les recuerdamos que la tienda también tuvo nuevos ingresos debido a esta actualización y que ahora mismo se encuentra con un 25% de descuento hasta final de mes. Un par de detalles que no mencionamos, ya que son algo normales, es que agregamos una página extra para votar, Vote Party y que la economía del servidor se ajustó mejor para nuestros usuarios (Mejores pagas, objetos más baratos y rentas rebajadas). Sin más que decir, esperamos que disfruten del servidor todo lo que puedan, y que sepan que seguirán viniendo grandes cambios a futuro.


Última edición: Hace 2 días x 1