Foro

Reporte sobre la misión 1 respecto al hechizo

1 respuesta
Mago
Publicaciones:
2
Votos:
+1
Usuarios sin etiquetas
Muy buenas, quería hacer un reporte sobre la primera misión del server... completé la misión de Mcgonagall, y pide que le entregues armadura de cuero y demás. Lo que me pasó fue que entregué a la NPC (Mcgonagall) el último objeto que me quedaba para completar la misión y me dió la recompensa excepto el hechizo... Y sé que me van a decir que tengo que ir con la varita en la mano, pero ¿Cómo, si tengo que entregar el objeto y la misión se completa al instante? Luego de eso me pongo la varita y pulso en el NPC y me salen tres puntos suspensivos (''...''). Por favor hay alguna manera de que me den el hechizo? Me da rabia xD
Publicado el Mar 14, 18 · OP
[Mago] Kika STAFF
Publicaciones:
31
Votos:
+37
Grado 1
NIVEL 1
Staff
Hola NobiGraphics.
En eso estás completamente equivocado. Al dar el último item a la profesora McGonagall no te aprueba de inmediato la misión, ella al suceder eso te salta con un texto que dice "Habla con la profesora Mc Gonagall" lo que te da tiempo antes de volver a clickearla de ponerte la varita en la mano y así concluir con la misión y recibiendo el hechizo.

Por lo del hechizo, debes esperar a que loguee el Viceministro Naghy_, el cual si tu le pides con amabilidad y paciencia el hechizo, te ayudará con ello.

Para futuras misiones, te recomiendo previamente que estés atento al chat y a lo que te dice el NPC, el paso a paso que él te va indicando, ya que la mayoría de NPC's te dan un paso dos o de espera para poder cambiar de slot y llegar a tu varita.

Buen día.
Publicado el Mar 15, 18
Like
x 1
x 1
Lista
Deshacer
Top Posters
44 Publicaciones
31 Publicaciones
31 Publicaciones
Kika STAFF