Nick: SirJackald.

Nombre real: Víctor Martín Vera.

Tiempo disponible: Lunes, Martes y Jueves por la tarde y fines de semana cuando sea menos por la noche (hora española).

¿Hace cuanto formas parte de TWWOM?: Llevo formando parte de este servidor desde el mes de Mayo del año 2017, es decir, 8 meses.

¿Por qué quieres ser staff?: Porque soy una persona a la que le gusta ayudar a los demas, y creo que soy la persona idónea para este puesto, ya que soy bastante activo y ayudo bastante a los usuarios.

¿Por qué crees que debes ser staff?: Creo que tengo las capacidades necesarias para ser staff porque ya tengo experiencia en el aspecto de pertenecer al staff anteriormente. Creo que podría ayudar bastante a los usuarios y al servidor. El servidor ha bajado en actividad y creo que tengo lo que se necesita para poder levantar la moral de los usuarios y hacer que se sientan como en su casa cuando estén en el servidor: iniciativa, ganas de ayudar, ser sociable y sobretodo, estar siempre a la disposición de quien precise de mi ayuda.

¿Estás dispuesto a ayudar siempre que puedas?: Obviamente que si. La razón por la cual me postulo es para ayudar. ¿Que clase de prefecto sería si no estuviese siempre dispuesto a ayudar a los demas?

¿Qué tan maduro te consideras?: Me definiría como a una persona madura depende de la situación en la que nos encontremos. Si es una situación de bromear, pues sería una actitud amigable, pero siempre pensando antes de hablar. En cambio, si es una situación seria, tendría una actitud madura.

Explicanos un poco de tu historial dentro del servidor: Me uní a este servidor en su versión anterior tuve un pasado oscuro, el cual muchos saben y no me siento orgulloso de ello. Pero mas tarde, en Agosto del 2017 me uní con mi cuenta no premium, y los administradores confiaron en mi y me nombraron prefecto. Poco a poco fui ascendiendo y llegué a ser Subdirector. En principios de Enero decidí renunciar. Tuve problemas familiares con mis padres y no estaba moralmente bien como para seguir perteneciendo allí, ya que me acababa haciendo daño a mi y al servidor. Así que seguí mi aventura por el servidor como usuario normal. Y ahora que ya me encuentro mucho mejor, creo que podría ayudar al servidor para que crezca y tenga unos años prósperos.

¿Qué cargo has tenido en otros servidores? (No poner nombre, IP o hacer referencias a otro servidor. Este campo es para los que tienen experiencia): Tengo experiencia de ser staff en este mismo servidor hace algun tiempo como dije anteriormente.

Muchas gracias por su atención.
SirJackald