Foro

Reporte Dinero virtual no devuelto

1 respuesta
Mago
Publicaciones:
12
Votos:
+21
Grado 1
NIVEL 1
Usuarios sin etiquetas

Hola,
hoy, han añadido un modo de pesca totalmente nuevo (por cierto ya deshabilitado) que hacia que los peces que pescabas con cebos, los podías vender. Yo, he conseguido mi primer pez (Tenca) , y cuando he ido a venderlo (12 galeones) y le daba al nombre del pez que había vendido no pasaba nada. Al darle unas cuantas veces, miro en /bal mi dinero, y veo que aunque el pez no se iba de mi inventario el dinero si me lo daba. He avisado instantáneamente al staff de ese bug y, ellos al comprobarlo, a parte de deshabilitar el plugin, me han quitado todo mi dinero, aunque yo solo había ganado aproximadamente unos 100/150 galeones. Después, me han devuelto una parte de mi dinero, pero no todo, de hecho ni se acercaba a mi cifra, habiéndome dado unos 900 galeones menos del que tenia antes de que saltara este bug.
Por mala suerte no recuerdo exactamente cuantos galeones tenia, ni tengo sreenshot, pero se que tenia al rededor de 7900 galeones porque hacía poco había vendido en /tiendas un ítem (tampoco conservo el conservante de transacción), y ellos me han dado solo 7000 galeones, ni mas ni menos.
Pido, que me devuelvan aunque sea hasta tener 800 galeones. Me parece una falta de confianza muy grabe que yo, al decir el bug que he encontrado sin plantearme ni un segundo aprovecharme de él, y que el staff, no solo me quite todo mi dinero, y no sólo el que había conseguido sin enterarme con el bug, sino que me han devuelto mucho menos de lo que tenía. ¿Qué tenemos que pensar los usuarios de este comportamiento? ¿no reportar bugs porque eso puede repercutir en nuestras cosas del servidor?
Lo peor es que no es la primera vez que me pasa algo parecido, y no quiero desacreditar el staff, pero es que hay cosas que son intolerables. Cuándo alguien pierde por ejemplo todo el inventario por culpa de un bug, pero que el usuario le ha tocado por azar, y no se lo ha buscado, que no le devuelvan nada como si no hubiera pasado.
Ya he hecho mi reporte, ahora mi planteamiento final.
Es verdad que sólo es un juego, es verdad que podemos volver a conseguir esos materiales, pero, al tratar así los usuarios, se acabaran cansando. Osea, perder cosas por algo que no es tu culpa, y que nadie diga: Perdón, había un bug grabe, fue nuestra culpa, les devolveremos lo que podamos. NO OS CUESTA NADA, podéis sacar ítems del creativo, no os moriréis por darlos si es vuestra culpa por lo que lo han perdido, no desconfiéis tanto de la gente que os está apoyando.

PD: Después de escribir este post me he dado cuenta de que en realidad no necesito que me devuelvan eso, pero quiero expresar mi rabia a estas situaciones, que por mala suerte no han sido pocas. No es la primera vez que pierdo algo (primero un bug llamado werewolf, después los cofres virtuales, y justo después un cofre del ir mudar que desapareció por arte de magia), pero aun así he vuelto a recuperarme porque me gusta el estilo del servidor, las misiones, la comunidad, etc... También diré que entiendo que se desconfíe tanto de la gente, porque hay muchos que usan hacks o mejoras que van en contra de las políticas del servidor, pero que se desconfíe de alguien, que solo te esta intentando ayudar, me molesta mucho.

Publicado el Jan 23, 18 · OP
Like
x 1
x 1
Lista
Deshacer
Ministro
Publicaciones:
8
Votos:
+12
Grado 1
NIVEL 1
Administradores
Ministro
Staff
Ravenclaw
Argumenta bien, perdiste todo el dinero o solo una parte o solo un poco? Por que te quejas de que te quitan todo el dinero luego dices que te regresan mucho menos de lo que tenias, como si 900 galeones menos de 7900 fuera mucho menos. Mucho menos seria 3000, 2500. Estamos hablando de que se te quito el 5% de lo que tenias solo para investigarlo y ahora vienes con tu escándalo. Si me fiara de la palabra de los usuarios entonces todos tendrían 1 Millón de galeones, así no funciona un servidor, por mas fea que sea la situación hay que comprobar todo y si no se puede comprobar se toma una decisión imparcial la cual ya que tu nunca tienes ninguna prueba o ayuda y sumado a eso haces un escándalo, no te favorece, cierro post y tu balance esta retenido para confirmar de donde sacaste 7K galeones por que yo no te vi en el TOP balance en estos días y hay personas que tampoco te habían visto, hay 4 testigos en contra y ninguno a favor de que tuvieras esa cantidad de dinero.
Publicado el Jan 23, 18
Top Posters
44 Publicaciones
31 Publicaciones
31 Publicaciones
Kika STAFF
26 Publicaciones
21 Publicaciones
No hay cumpleaños hoy.
Upcoming birthdays (5)
Cumpleaños en Thu 26 Apr, 2018
Cumpleaños en Sat 28 Apr, 2018