Foro

Postulacion para prefecto

2 respuestas
Mago
Publicaciones:
1
Votos:
0
Usuarios sin etiquetas
Nick
yaugames
Nombre real
Francisco Javier
Tiempo disponible
Alrededor de 5 hrs al dia (esto a veces puede cambiar bastante pues también tengo asuntos escolares y una trabajo de medio tiempo, así que a veces no podría llegar a entrar por X razón)
¿Hace cuanto formas parte de TWWOM?
Llevo alrededor de unos 10 días acompañándoos en esta travesía
¿Por qué quieres ser staff?
Para poder ayudar en las cosas que sea necesario y procurar una moderación adecuada al servidor y también horas de diversión y apoyo aquellos que son nuevos
¿Por qué crees que debes ser staff?
Creo que seria un buen apoyo para aquellos que en algún momento necesitan ayuda de una mano extra dentro del staff y también suministrando mi ayuda a los jugadores ya sean nuevos o veteranos pero que por alguna razón hay un problema por resolver como serian los conflictos
¿Estás dispuesto a ayudar siempre que puedas?
Claro, siempre cuando pueda estaré dispuesto en apoyar aquellos que necesiten de mi ayuda, claro habrá veces que tal vez no pueda atender en una ayuda, pues como ya mencione tengo ocupaciones tanto laborales como escolares
¿Qué tan maduro te consideras?
Me considero una persona madura y seria, aunque también a veces puedo llegar a actuar algo inmaduro, claro depende la ocasión, y mi inmadurez jamás me llevaría al abuso del poder o eso, pues se que ser parte de un Staff requerida seriedad en muchas ocasiones
Explícanos un poco de tu historial dentro del servidor
Aquí me confundí un poco, pues no se si se refieren a mi historial de comportamiento, el cual esta limpio de sanciones y esas cosas pues la verdad no soy una persona problemática ni nada de eso
¿Qué cargo has tenido en otros servidores?
Moderador e ayudante
Tengo por entendido que las postulaciones ya han acabo (creo) pero dejare el blog por si para alguna otra ocasión estas son reabiertas en algún momento
Publicado el Jan 10, 18 · OP · Última edición Jan 10, 18
[CDW] soyleo123
soyleo123 @ TWWOM
Caballero de Walpurgi
Publicaciones:
25
Votos:
+21
Grado 1
NIVEL 1
Caballero de Walpurgi
Slytherin
Las postulaciones cerraron hace una semana o mas :p
Publicado el Jan 10, 18
Elite
Publicaciones:
19
Votos:
+12
Grado 1
NIVEL 1
Staff
Elite
Auror
Ravenclaw
Agradecemos tu presentación voluntaria como candidato a staff, pero necesitamos ver más actividad y ayuda desinteresada. Te deseamos suerte y espero que progreses. Mucha suerte!
Publicado el Jan 11, 18
Top Posters
25 Publicaciones
20 Publicaciones
19 Publicaciones
17 Publicaciones
13 Publicaciones
Kika STAFF
No hay cumpleaños hoy.
Upcoming birthdays (2)
Cumpleaños en Mon 22 Jan, 2018
Cumpleaños en Wed 31 Jan, 2018