Foro

No Aceptado Postulacion Para Prefecto

1 respuesta
Mago
Publicaciones:
1
Votos:
0
Usuarios sin etiquetas
Nick: Projoseph123
Nombre real: Joseph Daniel Cardenas Niño
Tiempo disponible: La Mitad De La Mañana Y Gran Parte De La Tarde Los Unicos Dias Que No Me Conecto Son Los Fines De Semana Y Festivo Ya Que Prefiero Pasarlos En Familia
¿Hace cuanto formas parte de TWWOM?: Formo Parte De TWWOM Hace Mas O Menos 1 Años Y Pedazo
¿Por qué quieres ser staff?: Por que me gustaría ayudar a moderar una gran comunidad como lo es TWWOM, y ademas siempre me ha gustado ayudar a la gente siempre cuando este en las condiciones de poder hacerlo, ya que algunas personas cuando trato de ayudarlos lo que mi mente supone es que ignoran por no ser staff o eso creo igualmente yo no obligo a nadie a hacer algo que yo quiero solamente le brindo mi ayuda cuando creo que la necesita o cuando la piden
¿Por qué crees que debes ser staff?: Yo creería que por que me considero como una buena persona calmada soy demasiado paciente si hay veces que me da descaches la rabia pero son muy pocas veces las que me pasan la verdad es que me gustaría ayudar... y el numero de jugadores en el server a aumentado de una manera consideral ya que al venir a la 2.0 muchos otros users se nos unieron y por la experiencia que he tenido en 2.0 he notado una falta de helpers
¿Estás dispuesto a ayudar siempre que puedas?: Siempre Estare Dispuesto A Hacerlo A Si No Me Elijan
¿Qué tan maduro te consideras?: Me concideraria lo suficientemente maduro para cargar con el peso de este cargo pero si hay momentos en los que me vuelvo entre comillas "cursi" que por lo general es cuando algo paso en mi vida personal o algo causo un gran impacto en mi casi siempre es cuando peleo con alguien
Explicanos un poco de tu historial dentro del servidor: Un Jail Y Un BAN El Jail Fue Por Avaricia De Lo Cual Me Arrepiento Al Usar La Cuenta De Un Amigo Para Entrar Al Server El Dia Del Evento De Mina De Kei, El Ban A Mi Opinion Fue Injusto Ya Que Me Banearon Por Supuesto X-Ray Al Nunca Usarlo Pero Como Mi PC Es Lenta Tiene No Mas De 1.5 GB De Ram No Podia Cerrar El MC Se Me Relentiso El PC Tras De Eso LMKSB Me Pidio Descargar El Team Viewer Y Me Fue Peor... Con Esto No Quiero Insultar A Nadie Pero Solo Me Defiendo
¿Qué cargo has tenido en otros servidores? (No poner nombre, IP o hacer referencias a otro servidor. Este campo es para los que tienen experiencia): Si, No Especificamente De RolPlay De Harry Potter A Exepcion De Uno Que Creo Que Los Staff Lo Deben De Conocer En Especial LMKSB Ya Que Estube Hablando Con Ella En Estos Dias A Cuestion De Algo Que Me Pasaba, En Dos Servers Fui MOD Uno Admin Y Ya Dentro Del RolPlay De Harry Potter Fui Prefecto De Gryffindor

Gracias Por Su Tiempo Quedo Atento A Sus Respuestas
Publicado el Jan 5, 18 · OP · Última edición Jan 5, 18
Caballero de Walpurgi
Publicaciones:
24
Votos:
+20
Grado 1
NIVEL 1
Caballero de Walpurgi
Slytherin
1- Las postulaciones cerraron.