Foro

Reporte perdida de objetos

3 respuestas
Mago
Publicaciones:
2
Votos:
0
Usuarios sin etiquetas
Nick:Evilam92
Objetos que perdiste o te robaron: Varios, pero el más importante y el que me interesaria recuperar, Saeta de fuego
Explica lo sucedido: Por motivos de mi vida personal, no puedo estar conectado seguidamente al servidor, por esto fue que al saber que el server cambiaria de version, puse todas mis pertenencias en los cofres virtuales. no obstante, poco despues el metodo para transferir objetos fue cambiado y no puede actualizarlo, ya que no disponia de ordenador en ese período.
Pruebas: Sinceramente nose como aportar pruebas de esto...
Publicado el Jan 4, 18 · OP
Caballero de Walpurgi
Publicaciones:
21
Votos:
+26
Grado 1
NIVEL 1
Caballero de Walpurgi
Slytherin
Los comprobantes de pagos son pruebas :p
Publicado el Jan 4, 18
Mago
Publicaciones:
2
Votos:
0
Usuarios sin etiquetas
ya el problema es que al igual que el mortifago, los compro otro usuario del server, que entro un dia y le sobraria el dinero pq le compro mortifago a unos cuantos y la varita de sauco y la escoba, esto igual hace ya año y medio. se que suena falso pero es la verdad
Publicado el Jan 4, 18 · OP
Elite
Publicaciones:
31
Votos:
+40
Grado 1
NIVEL 1
Staff
Elite
Auror
Ravenclaw

En caso de que un usuario regale algo de la Shop Online, debes aportarnos el nombre de dicho comprador para que se verifique el pago. Si corresponde será entregado sin problema, sin la actualización de CDW. En caso contrario no podrás disponer de las cosas solicitadas en este post. Un saludo.

Publicado el Jan 5, 18
Top Posters
44 Publicaciones
31 Publicaciones
31 Publicaciones
Kika STAFF
26 Publicaciones
21 Publicaciones
No hay cumpleaños hoy.
Upcoming birthdays (5)
Cumpleaños en Thu 26 Apr, 2018
Cumpleaños en Sat 28 Apr, 2018