Foro

Pendiente PERDIDA DE OBJETOS

5 respuestas
Mago
Publicaciones:
2
Votos:
0
Usuarios sin etiquetas
Nick: Scoppietto
Objetos que perdiste: Ticket de Ollivanders(Varita)
Explica lo sucedido Al ser seleccionado me dirigí directamente a /ir s, minando para conseguir materiales o casualidad caí directamente en la lava, en mi inventario secundario se encontraban el ticket y la arcilla (más adelante conseguí el dinero suficiente para la arcilla, pero el ticket me es irrecuperable) quería saber si podían brindarme una solución ya que sin la varita no puedo avanzar en el sentido mágico y para conseguir otra supongo que hay que pagar.
Pruebas la varita que es enlazable al inventario no se encuentra en el mismo.
Imágenes adjuntas
Publicado el Jan 3, 18 · OP · Última edición Jan 3, 18
[CDW] soyleo123
soyleo123 @ TWWOM
Caballero de Walpurgi
Publicaciones:
25
Votos:
+21
Grado 1
NIVEL 1
Caballero de Walpurgi
Slytherin
1_ Por qué no canjeaste el ticket?
2_ Qué hacia el ticket en tu inv?
Publicado el Jan 3, 18
[Mago] Kika STAFF
Publicaciones:
13
Votos:
+16
Grado 1
NIVEL 1
Staff
Hola Scorpietto.

Bueno, la verdad es un poco preocupante, ya que lo primero que debes hacer al llegar al server es seguir las indicaciones que se te dan tanto de llegada a Hogwarts, tu selección de casa y luego de ello, el reclamo de tu varita. Si vemos el caso desde el lado de la pérdida del ítem, la culpa la tienes tú, por dejar algo tan importante en tu inventario secundario, sabiendo que en la barra de tareas principal se protegen los objetos que están en él; no obstante, pondremos tu caso en la mena de discusión, para ver si este reclamo de reposición es aceptado.

Te pido que tengas paciencia y mucho respeto en cuanto a preguntar por tu caso, ya que si ves estamos en fase Beta y las prioridades están en optimizat y estabilizar las funciones del server.

Esperemos que tu caso sea atendido prontamente, para darte una respuesta lo más favorable posible.

Un abrazo y que tengas buena noche.
Publicado el Jan 3, 18
Agree
x 1
x 1
Lista
Deshacer
Mago
Publicaciones:
2
Votos:
0
Usuarios sin etiquetas
No encontraba Ollivanders hasta que al día siguiente una persona muy amable me explico que solo tenía que seguir el camino amarillo (cuestión que no tenía en cuenta), lo de que el ticket estaba en el inventario secundario es porque lo había movido un segundo para picar y poner otro item y pum caí en lava, ademas supuse que como no se puede tirar el ticket voluntariamente estaba enlazado al personaje.
Publicado el Jan 3, 18 · OP
Ministro
Publicaciones:
17
Votos:
+6
Administradores
Ministro
Staff
Ravenclaw
Cuando entres al server mandame mensaje y te la regreso.
#Pendiente
Publicado el Jan 4, 18
[Mago] Kika STAFF
Publicaciones:
13
Votos:
+16
Grado 1
NIVEL 1
Staff
Hola Scorpietto... ¿Ya has reclamado tu ticket de Ollivanders como se te ha pedido? No olvides hacerlo, así podrás vivir una experiencias TWWOM más interesante, y esta vez, reclama tu varita en la brevedad del asunto, los usuarios son muy amables para responder y el equipo staff está a tu alcance para que preguntes y pidas la ayuda que requieras.

Un saludo y que tengas lindo día.
Publicado el Jan 12, 18
Top Posters
25 Publicaciones
20 Publicaciones
19 Publicaciones
17 Publicaciones
13 Publicaciones
Kika STAFF
No hay cumpleaños hoy.
Upcoming birthdays (2)
Cumpleaños en Mon 22 Jan, 2018