Foro

Sugerencia

3 respuestas
Mago
Publicaciones:
2
Votos:
0
Usuarios sin etiquetas
Nombre de usuario: Jeanka48

Buenos días/tardes/noches

Sugerencia: Puntos Sp, los puntos "SP" me parecen un poco dificil de conseguir, una sugerencia que me intente plantear fue de que al matar con un hechizo a alguien diera Sp, pero me di cuenta que no funcionaria, la gente se mataría entre si para conseguir Sp, entonces, mi otra sugerencia es que como ya se sabe al subir de grado los hechizos son cada vez mas caros, pero mas poderosos, a lo que llego es que podrían hacer algo tipo que cada grado los hechizos de ese grado dieran mucho mas Sp que el grado anterior, porque es muy difícil conseguir Sp para mi estoy en grado 2 y se me hace difícil conseguir los últimos hechizos, solo es una sugerencia para tomarla en cuenta ya que esperar los 15 o 14 minutos según de cada hechizo para que te de el máximo sp como que no estoy muy de acuerdo con ese sistema.

Gracias por la atención.
Publicado el Jan 3, 18 · OP
Caballero de Walpurgi
Publicaciones:
27
Votos:
+25
Grado 1
NIVEL 1
Caballero de Walpurgi
Slytherin
Hay un user que ya es hechicero, es decir que compro todos los hechizos, si es posible, todos nos debemos esforzar, no es fácil, pero con tiempo se logra, yo ya soy grado 4 :d
Publicado el Jan 3, 18
Agree
x 1
x 1
Lista
Deshacer
[Mago] Kika STAFF
Publicaciones:
19
Votos:
+31
Grado 1
NIVEL 1
Staff
Leo tiene toda la razón, Jeanka. Es muy válido tu aporte, sin embargo vimos en la versión anterior del server, si el planteamiento de la clase, de las misiones o cualquier otro reto que tuviese un user se realizaba muy fácil, se perdía el interés y dejaban de jugar. Como dijeron anteriormente, ya hay un hechicero que logró el camino de aumentar su sp y obtener los hechizos, por lo cual agradecemos tu aporte y te invito a que sigas indagando nuevas mejoras; por ahora sólo necesitas ser constante y si dicho leveo, lo haces junto a tus compañeros de TWWOM, la experiencia se te hará mucho más amena.

Saludos y que tengas buena noche.
Publicado el Jan 3, 18
Elite
Publicaciones:
27
Votos:
+26
Grado 1
NIVEL 1
Staff
Elite
Auror
Ravenclaw
Ahora puedes ganar más SP a través de las llaves voto, ya que existe una alta probabilidad de que toque la llave de la caja de SP. Todo se consigue con esfuerzo. Muchas gracias por la sugerencia!
Publicado el Jan 10, 18
Like
x 1
x 1
Lista
Deshacer
Top Posters
27 Publicaciones
27 Publicaciones
21 Publicaciones
20 Publicaciones
20 Publicaciones