Nick: riuu
Nombre real: Tomas Tortorello
Tiempo disponible: Bastante actualmente ya que me encuentro en vacaciones. Menor en epoca de clases. Me conecto normalmente por las tardes y noches bastante tiempo seguido, y ahora en vacaciones tambien a la mañana/mediodia.
Hace cuanto formas parte de twwom: Recuerdo que fueron 4 o 3 meses despues de la creacion del server, antes de que Kayma fuera prefecto, cuando estaban como parte del staff Angel y Foogles. Fue mucho tiempo, aunque hubo periodos, algunos largos otros cortos, en los que no estuve conectado en el servidor y volvia despues de un tiempo.
Porque quieres ser staff: Ayudar en los inicios de esta version, colaborar en esta etapa importante y poder aclarar las dudas (que creo que tenemos todos con tantos cambios) y ayudar a los nuevos a integrarse en el server.
Estas dispuesto a ayudar siempre que puedas?: Si, tanto informando y ayudando con problemas/dudas, como tratando de mantener el orden.
Que tan maduro te consideras?: Creo que soy maduro en la mayoría de las situaciones, (refiriendome a sancionar, moderar, informar o ayudar), aunque soy testarudo, lo que me perjudica en algunos casos.
Porque crees que debes ser staff?: Creo que tengo la misma capacidad que muchos users en este aspecto, aunque tengo experiencia y conozco el server y la comunidad.
Historial dentro del servidor: Ingrese en el 2014, que yo recuerde la única sanción que tuve fue mute. Como ya dije antes no estuve estos 4 años completos, sino que me ausente del servidor en algunos periodos, pero fuera de eso siempre estuve activo y me conectaba frecuentemente. Fui prefecto (lo que ahora seria lider) junto a xx_shadown_xx, rubenasso, gorecraft, enzo41814 y no recuerdo si alguien mas.
Experiencia en otros servidores: Me dieron permisos de admin en un servidor en construccion, para ayudar a construir y aportar ideas. Fui prefecto en twwom hace bastante tiempo y me fui por la carga horaria que tenia en aquel momento.