Foro

No Aceptado Postulación a Prefecto.

1 respuesta
Mago
Publicaciones:
1
Votos:
0
Usuarios sin etiquetas
Nick: iTzFacueZ
Nombre real: Facundo
Tiempo disponible: Actualmente dispongo de la mayor parte del día libre ya que estoy en temporada de vacaciones. Cuando salga de vacaciones (2 meses aprox.) Dispondré de 4 a 5 horas al día

¿Hace cuanto formas parte de TWWOM?: Aproximadamente entré al servidor hace más de 3 años, en Noviembre del año 2014.

¿Por qué quieres ser staff?: La razón por la que me gustaría ser Prefecto es porque disfruto de ayudar a los usuarios nuevos con comandos o dándoles indicaciones de como seguir en su aventura por TWWOM y siendo Prefecto me facilitaría dar más ayuda con las herramientas que brinda el rango

¿Por qué crees que debes ser staff?: Creo que debo ser staff porque soy una persona que le da gusto ayudar a los usuarios siempre que puedo y las cosas que hacen mejor cuando a alguien le da gusto hacerlas

¿Estás dispuesto a ayudar siempre que puedas?: Claro que sí, mientras tenga el conocimiento del problema en cuestión siempre estoy dispuesto a ayudar. Claramente hay algunas cosas que no las tengo muy bien aprendidas pero obviamente siempre trato de ampliar mis conocimientos sobre plugins mayormente y explorar para dar mejores indicaciones a los usuarios

¿Qué tan maduro te consideras?: La verdad me considero una persona bastante madura, claro que aveces me gusta hacer bromas o chistes

Explicanos un poco de tu historial dentro del servidor: Primeramente cuando inicé en el servidor yo era bastante inmaduro y medio tóxico (Molestias a usuarios, Tpkill, uso indebido del chat). Esto claramente llevo a sanciones. Pasado un tiempo fui aprendiendo mejor a como ser un usuario "ideal". Creo que lo lograba bastante bien, ayudaba a otros usuarios desorientados por así decirlo, luego llegué a un periodo de inactividad y después de esa inactividad fue que quise entrar de nuevo al servidor. En ese tiempo Enzo era el director y como olvidar ese periodo, tuvieron que banearme para ver si había hecho algo que no debía, como no hice nada volví a ser un usuario normal que ayudaba a los demás como antes.

¿Qué cargo has tenido en otros servidores? (No poner nombre, IP o hacer referencias a otro servidor. Este campo es para los que tienen experiencia): Tuve varias experiencias de staff en otros servidores (Mayormente admin.) No muchas de esas experiencias fueron buenas porque casi nunca me sentía cómodo con los demás integrantes del staff y otras ocasiones simplemente me cansaba y terminaba renunciando. Pero no todo es malo, obviamente fui sacando experiencia que sabría que me sería útil en otros servidores.

Gracias por leer.
Publicado el Jan 2, 18 · OP
Ministro
Publicaciones:
17
Votos:
+6
Administradores
Ministro
Staff
Ravenclaw
Falta de actividad, puedes aplicar de nuevo en un mes!
Publicado el Jan 2, 18
Top Posters
25 Publicaciones
20 Publicaciones
19 Publicaciones
17 Publicaciones
13 Publicaciones
Kika STAFF
¡Feliz Cumpleaños!
Upcoming birthdays (2)
Cumpleaños en Wed 31 Jan, 2018
Cumpleaños en Wed 21 Feb, 2018