Foro

No Aceptado Postulación a Prefecto

1 respuesta
Mago
Publicaciones:
1
Votos:
+2
Usuarios sin etiquetas
Nick: Winky_

Nombre real: Fernanda

Tiempo disponible: Durante las vacaciones unas 6 horas diarias, pudiendo variar durante la época escolar a 2 o 3 horas diarias.

¿Hace cuanto formas parte de TWWOM?: No recuerdo con exactitud mi fecha de inicio. Jugué un par de meses hasta que se fue MrCobayo, y volví a jugar hace aproximadamente un mes.

¿Por qué quieres ser staff?: Quiero ser staff por que quiero aplicar mis conocimientos para el bien de algo que me guste y disfruto, como es TWWOM.

¿Por qué crees que debes ser staff?: Creo que debo ser staff porque me considero apta para serlo. Ayudar siendo jugadora puede hacerse, pero al ser staff tus posibilidades de ayudar se multiplican. De poder multiplicar mis posibilidades de aportar al servidor, lo haría.

¿Estás dispuesto a ayudar siempre que puedas?: Si, siempre y cuando se encuentre dentro de mi alcance. Anhelo poder dar la ayuda que, en mi primer ingreso a TWWOM, no se me brindó.

¿Qué tan maduro te consideras?: Me considero bastante madura para lo que es tener 14 años. Si tuviese que calificarme en una escala del 1 al 10, seria un 7 o tal vez un 8. Suelo llevar las situaciones con madurez, pero como como cualquier chico de mi edad, tengo mis cosas.

Explicanos un poco de tu historial dentro del servidor: Durante las dos temporadas que jugué nunca fui baneada, jaileada, muteada ni recibí sanciones de ningún tipo. Tampoco tuve conflictos con otros jugadores ni staffs.

¿Qué cargo has tenido en otros servidores?: Fui helper en dos ocasiones, moderadora y mal dicho administradora. Mal dicho porque, como administradora, nunca toqué temas de plugins, construcción o configuración de ningún tipo. Era mas bien una moderadora en jefe, que se encargaba de asesorar a los jugadores y demás moderadores, llevando un control de su progreso, calificándolos y haciéndome cargo de situaciones de más gravedad. Fui reemplazada cuando cambiaron los requisitos de edad a 15 años, de los que en ese momento yo tenía 12.
Publicado el Jan 1, 18 · OP · Última edición Jan 2, 18
Like
x 2
x 2
Lista
Deshacer
Ministro
Publicaciones:
17
Votos:
+6
Administradores
Ministro
Staff
Ravenclaw
La edad mínima requerida es de 15, saludos!
Publicado el Jan 2, 18
Top Posters
24 Publicaciones
20 Publicaciones
17 Publicaciones
17 Publicaciones
13 Publicaciones
Kika STAFF
No hay cumpleaños hoy.
Upcoming birthdays (4)
Cumpleaños en Thu 18 Jan, 2018
Cumpleaños en Thu 18 Jan, 2018