Foro

No Aceptado Postulacion para prefecto-MVPMASTER

1 respuesta
Mago Muy Importante
Publicaciones:
1
Votos:
0
Mago Muy Importante
Elite
Auror
Gryffindor
Hufflepuff
Ravenclaw
Slytherin
Nick: MVPMASTER

Nombre real: Rodrigo

Tiempo disponible: Actualmente tengo mucho tiempo libre, casi 4 o 5 horas diarias por que estoy de vacaciones y cuando estoy en la escuela le dedico a jugar 2 o 3 horas, pero casi siempre suelo tener al menos un rato de tiempo libre

¿Hace cuanto formas parte de TWWOM?: formo parte en el servidor desde septiembre del 2015

¿Por qué quieres ser staff?: por que me gustaría ayudar a las demás personas con sus problemas y con las situaciones que tengan en el server ademas sé que controlar un servidor de estas magnitudes es algo laborioso y complicado por eso me gustaría poner mi granito de arena

¿Por qué crees que debes ser staff?: como dije me gusta ayudar a los demás y suelo tener bastante tiempo libre y me encantaría dedicarme a ayudar a la gente de TWWOM ya que actualmente es al servidor que mas tiempo le dedico

¿Estás dispuesto a ayudar siempre que puedas?: claro que si, me gusta ayudar ya que todos generalmente necesitamos de todos y es por eso que estoy dispuesto a ayudar con cualquier cosa que se me solicite y si puedo ayudar con mas cosas pues yo encantado

¿Qué tan maduro te consideras?: me considero un 75% maduro ya que suelo ser tolerante con la gente y no me gusta buscar problemas

Explicanos un poco de tu historial dentro del servidor: He estado en twwom por mas de 2 años y es un servidor que me ha gustado mucho, en general soy un usuario que solo ha estado 2 veces en jail y no me gusta buscar problemas

¿Qué cargo has tenido en otros servidores? (No poner nombre, IP o hacer referencias a otro servidor. Este campo es para los que tienen experiencia): hace algun tiempo fui helper en un servidor que ya cerro hace 1 año, despues fui moderador en otro server del cual tuve que renunciar por que hace 1 año mi computadora se descompuso y ese trabajo requeria estar mucho tiempo conectado
Publicado el Jan 1, 18 · OP
Ministro
Publicaciones:
17
Votos:
+6
Administradores
Ministro
Staff
Ravenclaw
Postulante denegado por falta de actividad, puedes postularte de nuevo en 1 mes, saludos!
Publicado el Jan 1, 18
Like
x 1
x 1
Lista
Deshacer
Top Posters
25 Publicaciones
20 Publicaciones
19 Publicaciones
17 Publicaciones
13 Publicaciones