Foro

Aceptado Postulación a prefecto

4 respuestas
Publicaciones:
5
Votos:
+11
Grado 1
NIVEL 1
Staff
Nick: KeichiKhyomo
Nombre real: Julio
Tiempo disponible: Soy un ser asocial, paso en la computadora, estimo que puedo pasar incluso 8 horas en un computador. Claro que mi horario de disponibilidad varía si estoy en época de clases.
¿Hace cuanto formas parte de TWWOM?: Desde el día 10 de diciembre de 2015 toque las tierras de este servidor.
¿Por qué quieres ser staff?: A mi me gustaría ser staff para poder ayudar y moderar a los usuarios, aunque esto último claro lo haría si soy líder, aunque incluso con prefecto podría moderar algunas cosas, como los muteos y jaileos. Sin embargo me postulo a prefecto por el hecho de que es un rango el cual realmente se le llama helper, esto quiere decir ayudante. No es muy compleja la razón por la que me quiero postular, simplemente ayudar. Aunque claramente si no llego a lograr conseguir el rango seguiré ayudando, no conseguir el rango no me lo impide.
¿Por qué crees que debes ser staff?: Yo me postulo sinceramente porque me creo un ser capáz, soy activo y paso horas de mi vida dedicándoselas a TWWOM. Además de que ayudo a algunos usuarios que necesitan de la misma (No siempre, hay que ser sincero). Claramente hay algo que me falla un poco y es la madurez, soy algo impotente en algunas situaciones.
¿Estás dispuesto a ayudar siempre que puedas?: Claro que si. Brindo la ayuda a los usuarios gracias a la ayuda que yo mismo recibí al entrar a TWWOM. Me sentía como ellos al fin de al cabo.
[¿Qué tan maduro te consideras?: Si tuviera que puntuarme, un 7/10. Algunas situaciones las sé manejar con madurez sin embargo no siempre puedo. Y es que no soy completamente maduro.
Explícanos un poco de tu historial dentro del servidor: Bien, entré al servidor el día 10 de diciembre de 2015 para quedarme por los dos años posteriores. Nunca creí que duraría tanto en un servidor. Nunca fui baneado temporalmente ni permanentemente obviamente del mismo. Pocas veces tuve jaileos, y tambien pocas veces muteos (la mayoría era por el flood automático del servidor ewe). Hasta ahora sigo siendo un usuario activo y comprometido debido a la ciudad que poseo y al entretenimiento que el servidor me brinda.
¿Qué cargo has tenido en otros servidores? (No poner nombre, IP o hacer referencias a otro servidor. Este campo es para los que tienen experiencia): Pues he sido helper en un servidor, sin embargo cerró a las pocas semanas, fue muy triste. También fui prefecto en TWWOM, sin embargo renuncié en la ultima debido a problemas familiares. Pero ya todo se arregló y estoy más activo que nunca.
Publicado el Jan 1, 18 · OP · Última edición Jan 1, 18
Like
x 2
x 2
Lista
Deshacer
Ministro
Publicaciones:
17
Votos:
+6
Administradores
Ministro
Staff
Ravenclaw
Postulante aceptado, se te contactara dentro del servidor, felicidades!
Publicado el Jan 1, 18
Like
x 1
x 1
Lista
Deshacer
Mago
Publicaciones:
4
Votos:
0
Usuarios sin etiquetas
Porque revisan a uno y a otros no? -.- preferencia
Publicado el Jan 1, 18
[VM] Naghy_ STAFF
Viceministro
Publicaciones:
10
Votos:
+3
Administradores
Viceministro
Staff
Ravenclaw
NADA DE PREFERENCIA

Keichi ya fue staff y, cabe recalcar, muy bueno. Sabemos cómo se sabe manejar y que puede afrontar muchas situaciones.

Ahora, eso que dices de "Preferencia" te resta puntaje a ti, porque ni sabes en qué evaluamos fuera de la postulación. Gracias por leer.

Saludos.
Lrh37I3.png
Publicado el Jan 1, 18
Like
x 1
x 1
Lista
Deshacer
Mago
Publicaciones:
4
Votos: