Foro

No Aceptado Postulacion

2 respuestas
Mago
Publicaciones:
4
Votos:
0
Usuarios sin etiquetas
Nick: Pixlr_ :thumb:
Nombre real: Winder Valera :oops:
Tiempo disponible: Bueno Actualmente Como 7 o 6 Horas al día, Pero cuando empiecen las clases podre 5 o 4 horas al dia :p
¿Hace cuanto formas parte de TWWOM?: Tengo como 1 año en este servidor ;)
¿Por qué quieres ser staff?: Para ayudar, porque ese es el trabajo del staff, AYUDAR ;)
¿Por qué crees que debes ser staff?: Porque me veo capacitado, no lo hago por el rango si no por ayudar que es lo importante y ayudar a crecer este servidor. :thumb:
¿Estás dispuesto a ayudar siempre que puedas?: Pues claro! Si no no estuviera aca
¿Qué tan maduro te consideras?: Soy muy divertido como cualquiera de mi edad y hecho broma y asi pero cuando es algo serio o hay que ayudar o trabajar soy serio y responsable!
Explícanos un poco de tu historial dentro del servidor: Bueno la primera vez que entre al server estuve jail por una semana pero no fue por falta de respeto ni nada, es porque no estaba informado. Bueno todos me conocen que no soy mala gente ni mala persona aunque aveces me molesto xD, Una vez tuve un error pero fue porque no sabia que construir en la zona de mudar no era posible pero es que no dicen nada o almenos a mi
¿Qué cargo has tenido en otros servidores? (No poner nombre, IP o hacer referencias a otro servidor. Este campo es para los que tienen experiencia): He sido moderador y tengo experiencia en esto :cool:
Publicado el Jan 1, 18 · OP · Última edición Jan 1, 18
Mago
Publicaciones:
4
Votos:
0
Usuarios sin etiquetas
Fui Corto pero puse lo necesario! :3
Publicado el Jan 1, 18 · OP
Ministro
Publicaciones:
17
Votos:
+6
Administradores
Ministro
Staff
Ravenclaw
El mínimo de edad aceptada es de 15, puedes aplicar de vuelta cuando tengas esa edad, saludos!
Publicado el Jan 1, 18
Like
x 1
x 1
Lista
Deshacer
Top Posters
25 Publicaciones
20 Publicaciones
19 Publicaciones
17 Publicaciones
13 Publicaciones