Foro

Aceptado Postulación a prefecto

1 respuesta
Publicaciones:
6
Votos:
+12
Grado 1
NIVEL 1
Staff
Nick: Sergio2604
Nombre real: Sergio
Tiempo disponible: suelo pasar cerca de unas 4 a 6 horas en el servidor (normalmente divididas entre el mediodía y la noche, debido a que por la tarde tengo estudios y aprovecho para salir con amigos)
¿Hace cuanto formas parte de TWWOM?: Empecé a jugar en el 2015, cuando entonces en el servidor no habían mas de 15 personas diarias y el servidor estaba a cargo del anterior host. Durante este tiempo, me vicié muchísimo, pues me gustaba mucho el servidor y me parecía divertido. Sin embargo, en unas 3 semanas, la frecuencia de conexión empezó a disminuir hasta que dejé de jugar. Esta ocasión se ha repetido dos veces más, hasta que poco después de poner el 2.0, entré al servidor de nuevo y sigo jugando hasta ahora, con la menor intención de abandonar el servidor.
¿Por qué quieres ser staff?: Bueno, siempre he sido una persona amable y me gusta ayudar a la gente. Ahora por la nueva actualización están empezando a surgir nuevas dudas (muchas de ellas realizadas por mí) y me creo responsable para poder ayudar a administrar el servidor, junto a el resto de la dirección del servidor, a la vez que me gustaría informarme más sobre los sistemas de juego, la administración de un servidor, etc (debido a que creo que me podría ayudar posteriormente en mi formación profesional).
¿Por qué crees que debes ser staff?: Como dije antes, me considero una persona amable y responsable, a la que le gusta ayudar al resto de las personas y no quisiera entrar al staff con la mínima intención de conseguir ventaja sobre otros jugadores , ya que las dudas surgen a todo el mundo y yo creo que le gustarían que le ayudasen. Creo que podría formar parte del staff para una proporcionar una óptima y mejor ayuda al resto de jugadores, con la intención de mejorar el juego en el servidor, más en esta última actualización de TWWOM.
¿Estás dispuesto a ayudar siempre que puedas?: Por supuesto, además sabiendo que si llego a formar parte del staff, mi principal función sería esa.
¿Qué tan maduro te consideras?: Me considero una persona madura, la verdad, pues no me gusta hacer mucho ridiculeces y tal, sin embargo, como cualquier persona, tengo mi ''parte graciosa''.
Explicanos un poco de tu historial dentro del servidor: No he tenido ningún problema con el staff durante todo mi tiempo jugado en el servidor ni ningún tipo de sanción o ban y trato de mantener la mejor conducta posible en el servidor.
¿Qué cargo has tenido en otros servidores? (No poner nombre, IP o hacer referencias a otro servidor. Este campo es para los que tienen experiencia): N/A
Publicado el Jan 1, 18 · OP
Like
x 2
x 2
Lista
Deshacer
Ministro
Publicaciones:
17
Votos:
+6
Administradores