Foro

No Aceptado Postulación a prefecto

1 respuesta
Caballero de Walpurgi
Publicaciones:
1
Votos:
+1
Caballero de Walpurgi
Slytherin
Nick:Neves_xD
Nombre real:Ricardo
Tiempo disponible:actualmente dispongo de entre 5 y 7 hrs. aprox.
¿Hace cuanto formas parte de TWWOM?:comencé desde el 2014
¿Por qué quieres ser staff?:Me gusta ayudar a la gente, aparte me gustaría apoyar al staff actual con dudas o problemas de nuevos jugadores y así puedan disfrutar su estancia en twwom.
¿Por qué crees que debes ser staff?:Al paso de los años que llevo en twwom le eh agarrado aprecio al server, y desde que comencé siempre trate de ayudar a los que eh podido, debido a que la comunidad crece constantemente los staff están ocupados y muchos jugadores nuevos tienen dudas u problemas sobre el server, por esa razón me gustaría poder apoyar al staff en lo que cabe dentro de mis posibilidades y así pueda crecer aun mas esta comunidad.
¿Estás dispuesto a ayudar siempre que puedas?:por supuesto, siempre trato de hacerlo.
¿Qué tan maduro te consideras?:creo que soy bastante maduro y puedo comportarme de la manera que se requiera en ciertas circunstancias.
Explícanos un poco de tu historial dentro del servidor:Bien, desde que comencé hasta la fecha no eh tenido ninguna sanción de tipo ban o jail, ya que siempre eh cumplido con las normas del server y respetado todos los miembros de esta comunidad. Mi primera casa fue ravenclaw y así permanecí hasta que compre mortifago lo que viene siendo ahora CDW, ya que me encanta el lado oscuro (XD).
¿Qué cargo has tenido en otros servidores? (No poner nombre, IP o hacer referencias a otro servidor. Este campo es para los que tienen experiencia):
Publicado el Jan 1, 18 · OP
Like
x 1
x 1
Lista
Deshacer
Ministro
Publicaciones:
17
Votos:
+6
Administradores
Ministro
Staff
Ravenclaw
Gracias por postularte, tu aplicación es buena sin embargo el staff no te ha visto ayudar dentro del servidor. Ayuda mas a los usuarios sin ninguna intención de recibir algo a cambio y en 1 mes vuelve a aplicar, saludos!
Publicado el Jan 1, 18
Top Posters
24 Publicaciones
20 Publicaciones
17 Publicaciones
17 Publicaciones
13 Publicaciones
Kika STAFF
No hay cumpleaños hoy.
Upcoming birthdays (4)
Cumpleaños en Thu 18 Jan, 2018
Cumpleaños en Thu 18 Jan, 2018