Foro

No Aceptado Postulacion a Prefecto

1 respuesta
Mago
Publicaciones:
1
Votos:
+1
Usuarios sin etiquetas
Planilla de Postulacion a Prefecto

Nick: Vimi
Nombre real: Julian
Tiempo disponible: 10 am a 8 pm
¿Hace cuando formas parte de TWWOM? estoy aqui desde principio de año del 2017
¿Porque quieres ser staff? Ser parte del Staff del servidor seria un merito y un sueño muy grande para mi . Podre ayudar a los demás y tendré algo en lo que entretenerme y comprometerme.
¿Por que crees que debes ser staff? Una razón es que tengo mucho tiempo libre y paso mucho tiempo en el servidor. estaré activo siempre que me necesiten. También soy muy paciente y tolerante.
¿estas dispuesto a ayudar siempre que puedas? Claro que si. No soy muy bueno en Minecraft, pero con esfuerzo puedo hacer lo que sea.
¿que tan maduro te consideras? me considero bastante maduro.
Historia en el servidor: Yo conocí TWWOM porque me encantaban las peliculas y los libros de Harry Potter, Era super fan. Un dia buscando por internet encontré el nombre el nombre de TWWOM. puse la IP y fue amor amor a primera vista. Me enamore de todo Las misiones, la decoracion, el pack de texturas ,y principalmente a la buena gente que conocí aquí. Sea o no perfecto siempre la pasare bien. No he recibido ningun jaileo ni sancion.
¿ que cargos has tenido en otros servidores?. Fui Administrador en un pequeño server de juegos.
Publicado el Jan 1, 18 · OP · Última edición Jan 1, 18
Like
x 1
x 1
Lista
Deshacer
Ministro
Publicaciones:
17
Votos:
+6
Administradores
Ministro
Staff
Ravenclaw
Gracias por postularte, tu aplicación es buena sin embargo el staff no te ha visto ayudar dentro del servidor. Ayuda mas a los usuarios sin ninguna intención de recibir algo a cambio y en 1 mes vuelve a aplicar, saludos!
Publicado el Jan 1, 18
Top Posters
24 Publicaciones
20 Publicaciones
17 Publicaciones
17 Publicaciones
13 Publicaciones
Kika STAFF
No hay cumpleaños hoy.
Upcoming birthdays (4)
Cumpleaños en Thu 18 Jan, 2018
Cumpleaños en Thu 18 Jan, 2018