Foro

Aceptado Postulación a prefecto :b

1 respuesta
Mago Muy Importante
Publicaciones:
6
Votos:
+22
Grado 1
NIVEL 1
Staff
Mago Muy Importante
Elite
Caballero de Walpurgi
Auror
Gryffindor
Hufflepuff
Ravenclaw
Slytherin
Nick: IsaacIsLaif
Nombre real: Isaac uwu
Tiempo disponible: actualmente completo excepto en periodos no vacacionales (entonces dispongo de unas 6 horas)
¿Hace cuanto formas parte de TWWOM?: comencé en 2014, después me baneó Shadown en 2015 si no me equivoco y volví en 2016 xd entonces unos 3 años
¿Por qué quieres ser staff?: porque a veces los staff actuales están muy ocupados sobretodo con la actualización y les es imposible atender a otros usuarios. Así mismo estoy atento a los problemas de mayor impacto en el servidor y contribuyo en medida de mis posibilidades a solucionarlos. Así mismo he hecho varios reportes que podría usar a mi favor sin hacerlo siquiera público owo #LaHumildadAnteTodo :v y trato de brindar soporte y consejos mediante publicaciones o mensajes en el chat, eventos, cosas simples pero que ayudan a los jugadores a tener una mejor experiencia
¿Por qué crees que debes ser staff?: el número de usuarios en el server aumento exponencialmente y se necesita algo de ayuda de helpers ahora que no hay demasiados, para poder brindar un buen gameplay a los jugadores que no entienden demasiado cómo funcionan los sistemas de misiones, varitas y de más (me han llegado ya muchas preguntas de usuarios nuevos que no saben sobre algunas cosas y no creo ser al único al que preguntan esto debido al crecimiento del server)
¿Estás dispuesto a ayudar siempre que puedas?: lo hago aún actualmente
¿Qué tan maduro te consideras?: pienso que soy bastante maduro, sí.
Explicanos un poco de tu historial dentro del servidor: Un baneo, posteriormente un par de jails por defender mis ideales o por pelear con Joseba, actualmente nos llevamos muy bien xd actualmente procuro evitar cualquier tipo de conducta en contra del reglamento, eso lo dice sobretodo el hecho de que no he tenido, jaileos ni siquiera muteos en meses. actúo de la mejor manera que puedo en favor del servidor :b
¿Qué cargo has tenido en otros servidores? (No poner nombre, IP o hacer referencias a otro servidor. Este campo es para los que tienen experiencia): como moderador en un servidor de survival hace 2 años, como 6 meses después este cerró.
Publicado el Dec 31, 17 · OP
Like
x 2
x 2
Lista
Deshacer
Ministro
Publicaciones:
17
Votos:
+6
Administradores
Ministro
Staff
Ravenclaw
Postulante aceptado, seras contactado dentro del servidor. Felicidades!
Publicado el Dec 31, 17
Like
x 3
x 3
Lista
Deshacer
Top Posters
25 Publicaciones
20 Publicaciones
19 Publicaciones
17 Publicaciones
13 Publicaciones