Foro

PLANTILLA Plantilla de postulación a Prefecto

4 respuestas
[VM] Naghy_ STAFF
Viceministro
Publicaciones:
10
Votos:
+3
Administradores
Viceministro
Staff
Ravenclaw
» Plantilla de postulación a Prefecto «

Nick:
Nombre real:
¿Hace cuanto formas parte de TWWOM?:
¿Por qué quieres ser staff?:
¿Por qué crees que debes ser staff?:
¿Estás dispuesto a ayudar siempre que puedas?:
¿Qué tan maduro te consideras?:
Explicanos un poco de tu historial dentro del servidor:
¿Qué cargo has tenido en otros servidores? (No poner nombre, IP o hacer referencias a otro servidor. Este campo es para los que tienen experiencia):
Lrh37I3.png
Publicado el Dec 30, 17 · OP
Mago
Publicaciones:
2
Votos:
+1
Usuarios sin etiquetas
Nick:PeppaPig

Nombre real: Jair Rodríguez

Tiempo disponible: Por ahora, no tengo tanto tiempo para Twwom, pero en el transcurso de Enero, pueda que ya tenga la
PC arreglada, y pueda conectarme mucho tiempo como solía hacerlo en Twwom 1.0

¿Hace cuanto formas parte de TWWOM?: Tomando en cuenta a mis... Cuentas baneadas llevaría mas o menos como 2 años mínimo, Esas cuentas baneadas fueron CoolGamexD y SimSimi20, Las 2 baneadas por hacks, es que antes yo era más rata y usaba hacks, pero eso ya cambió, como han podido ver.. algunos no confían en mi y dicen que tengo hacks cuando pvpeo o algo como eso. Pero en realidad, ya me alejé de todo eso.

¿Por qué quieres ser staff?: Siempre he querido formar parte de la Comunidad de Staff, Sobretodo ser prefecto de Slytherin, me conformaría con eso, por que es algo simple. Cuando comencé a jugar en PeppaPig, cuando comencé a ayudar a los Usuario ue no tenian experiencia, o ayudarlos en misiones, me di cuenta de que era muy genial ayudarlos, y vi como yo era muy Activo antes pensé que podía llegar a ser Prefecto de Slytherin.. creí que tenía alguna Oportunidad de serlo, pero Eligieron a iTsAndy_ y bueno, a mi cuando lo eligieron a el la pc tenía problemas.

¿Por qué crees que debes ser staff?: Yo no digo que debería ser Staff, digo que me gusta la idea de Ser Prefecto, ayudar a los usuarios/Elites/entre otros rangos, ayudarlos mientras esté dentro de mis posibilidades.

¿Estás dispuesto a ayudar siempre que puedas?: Sí, cada vez que pueda, le daré mi ayuda a quien lo necesite. Junto con los Jaileos y muteos a los Usuarios Rebeldes. Tampoco voy a jailear ni mutear por problemas con esa persona.

¿Qué tan maduro te consideras?: Bueno, me considero Maduro en el tema de ser prefecto, y si algún día llego a serlo, no estaría haciendo estupideces, y si llegó a algo más que eso, tampoco haré cosas malas como ya lo han hecho antes otros Staff. Está bien hacer chistes y eso pero cuando se trata de ser staff es con seriedad.

Explicanos un poco de tu historial dentro del servidor: Bueno.... les cuento, como ya mencioné anteriormente... Mi primera cuenta en el servidor fue CoolGamexD, que fué baneada, es que yo antes era muy rata y siempre usaba hacks y esa cuenta fue baneada por Shadown por que yo usé Fly en una misión. La otra cuenta que fué SimSimi20 que fue baneada también pro Shadown pero esta vez fue por usar X-ray, bueno pero ya en este momento tengo al cuenta PeppaPig, y la traigo desde 1.0 y bueno en 1.0 yo deseaba ser prefecto de Slytherin, para poder ayudar con más facilidad en el servidor y como siempre yo estaba haciendo Pvp, pude ver a algunos users que se tpaban a mi y tenían hacks y bueno si fuera sido prefecto les fuera puesto sanción. Bueno yo se que hay una cantidad de usuarios que pueden ser prefectos en este momento y que no pondrán en prefecto a alguien como yo que tiene un pasado de cuentas baneadas con hacks... y que no es tan activo.. pero lo seré.. y ser prefecto de slytherin es algo que desde que comencé a ayudar a los usuarios y eso lo he querido ser y digo que lo pude haber conseguido si la pc no fuera presentado problemas. Me encantaría poder ser prefecto en Twwom 2.0 pero ahora que veo a los usuarios o algunos con rangos y eso no tengo muchas esperanzas.Se que no me aceptarán pero no pierdo nada con intentarlo y estoy encantado de formar parte de esta comunidad. <3

¿Qué cargo has tenido en otros servidores? Ninguno, pero tengo un poco de conocimiento con los comandos y esas cosas.
Publicado el Jan 2, 18 · Última edición Jan 3, 18
Like
x 1
x 1
Lista
Deshacer
Mago
Publicaciones:
1
Votos:
0
Usuarios sin etiquetas
Nick:hermionegrender4
Nombre real: Isabella Ezquilache Sofia
Tiempo disponible:casi todas las horas de la tarde y noche
¿Hace cuanto formas parte de TWWOM?:hace 3 años
¿Por qué quieres ser staff? para ayudar ala comunidad y ser prefecta de ravenclaw
¿Por qué crees que debes ser staff?: para ayudar ala gente y a los nuevos donde guiarlos como explicarles
¿Estás dispuesto a ayudar siempre que puedas?: si y tambien algunas veces estare conectada y cuando me llamen estare ahy
¿Qué tan maduro te consideras?: me considero un 89% sin hacer cosas tontas como flood mayus etc
Explicanos un poco de tu historial dentro del servidor:yo vine hace 3 años en el server mi primera cuenta fue Sanniht pero despues me desconecte por años y no vine hasta que llege a 2016 que estube jugando haciendo misiones con amigos etc en 2017 me pregunte siempre quise ser de la comunidad de twwom y dije si lo hare un dia y ahora estoy postulandome para prefecta de ravenclaw
¿Qué cargo has tenido en otros servidores? (No poner nombre, IP o hacer referencias a otro servidor. Este campo es para los que tienen experiencia): Nunca e tenido un cargo en otros servidores
Publicado el Jan 2, 18
[Mago] Kika STAFF
Publicaciones:
13
Votos:
+16
Grado 1
NIVEL 1
Staff
Hola hermione!
Veo que pudiste modificar tu solicitud de Staff y me alegro por ello. No olvides borrar el anterior post de copia al anterior formato.
Ten linda tarde de juego.
Publicado el Jan 2, 18
Like
x 3
x 3
Lista
Deshacer
Mago
Publicaciones:
2
Votos:
0
Usuarios sin etiquetas
Nick:Thedark_mague
Nombre real:Joan
Tiempo disponible:6 o 5 horas en el dia
¿Hace cuanto formas parte de TWWOM?:No recuerdo de hace cuanto formo en el servidor, solo estoy seguro de que me uni en 2016
¿Por que crees que debes ser staff?:Quiero ser del staff para ser algo mas que un jugador normal, por que yo siempre en otros servidores siempre fui un jugador normal que no tiene tanto respeto como alguien del staff, asi que yo quiero ser del staff no solo por eso sino para ayudar a personas que necesiten ayuda, por eso quiero ser del staff.
¿Estas dispuesto a ayudar siempre que puedas?:Si,estoy dispuesto a ayudar a los demas users siempre que pueda hacerlo y si fuera del staff haria mi mejor esfuerzo para ayudar.
¿Que tan maduro te consideras?:Me considero de maduro ni mucho ni poco.
Explicanos un poco de tu historial dentro del servidor:dentro del servidor no soy tan conocido para empezar, trato de ser amigo de todos y ser gracioso soy feliz en este server y eso hace que sea muy optimista ya que nunca eh conocido un server de Harry Potter igual a este, eh estado en el server 1.0 cuando era director Alex, no desde el principio de que se hizo director claro.
¿Que cargo has tenido en otros servidores?(No poner nombre,IP o hacer referencias a otro servidor.Este campo es para los que tienen experiencia):en otros servidores no eh tenido cargos importantes como del staff solo fui un simple jugador normal y corriente.
Publicado el Jan 2, 18 · Última edición Jan 3, 18
Top Posters
25 Publicaciones
20 Publicaciones
19 Publicaciones
17 Publicaciones
13 Publicaciones
Kika STAFF
¡Feliz Cumpleaños!
Upcoming birthdays (2)
Cumpleaños en Wed 31 Jan, 2018
Cumpleaños en Wed 21 Feb, 2018